|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pero usa el modem parcheado mk6, con el kernel parcheado mk6 también, debería funcionar de lo mas bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por zoleck Día 29/01/14 a las 03:46:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
use cwm instale los dos y no logre resultados |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que pasarle el mega wipe y el kernel cleaning
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañeros, me acaban de dejar un s3 para ponerle alguna oficial porque esta un poco cansado de que se le atasque el movil y llevo mucho tiempo sin meterme en este subforo por lo que ando algo perdido.
He pensado meterle la ultima oficial que acaban de subir pero por lo que estoy leyendo deben parchear el kernel y modem para no perder el imei, es asi? Tardaran mucho en poner algo parcheado para esto o directamente meto otra 4.3? si es asi cual me recomendais? La quiero stock y libre de apps basura movistar,vodafone..... Por ultimo y siento el abuso,podeis pasarme un link del megawipe y el limpiador de kernel?,es que no lo encuentro en ningun hilo,ni siquiera en las chinchetas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañeros, me acaban de dejar un s3 para ponerle alguna oficial porque esta un poco cansado de que se le atasque el movil y llevo mucho tiempo sin meterme en este subforo por lo que ando algo perdido.
He pensado meterle la ultima oficial que acaban de subir pero por lo que estoy leyendo deben parchear el kernel y modem para no perder el imei, es asi? Tardaran mucho en poner algo parcheado para esto o directamente meto otra 4.3? si es asi cual me recomendais? La quiero stock y libre de apps basura movistar,vodafone..... Por ultimo y siento el abuso,podeis pasarme un link del megawipe y el limpiador de kernel?,es que no lo encuentro en ningun hilo,ni siquiera en las chinchetas. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
imei 0049...
ayuda estoy desesperado nada me ha funcionado...actualmente tengo la rom de mi compañia movil (entelpcs- chile) basada en android 4.3 que opciones tengo de esta forma...
|
|
|
||||
|
||||
|
deberias explicar como fue que perdiste el imei, hiciste downgrade? o lo perdiste al pasar a 4.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas anacondis, podrias poner una guia o algo para parchear modems ?. Ya que hay modems mas nuevos que no estan en esta thread y me gustaria parchearlos yo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Anacondis muchisimas gracias por ayudarme a resolver mi problema, ya tengo señal utilizando el kernel parcheado (mk6 anacondis) + el modem parcheado (mk6 anacondis) , ahora te hago una pregunta, este kernel no es compatible con stweaks ni con la aplicacion del kernel boeffla, existe la posibilidad de parchear el kernel siyah ,googy max o boeffla o cualquier otro kernel para que puedan funcionar con este modem parcheado y asi poder realizar los ajustes correspondientes: undervolt, overclock cpu, overclock gpu, etc, sin perder la señal, de antemano muchas gracias y disculpad mi ignorancia si la pregunta ya ha sido respondida anteriormente...
edito: ya probe el kernel LiteGX v4.6.0 que aparece en el primer post, realice el kernel cleaner script, y luego instale el kernel y deje el modem ya parcheado, el telefono quedo en sin servicio, luego volvi a instalar el modem mk6 anacondis y continuo en sin servicio, ahora volvi a pasar el kernel cleaning instale el kernel parcheado (mk6 anacondis) + el modem parcheado (mk6 anacondis) y ahora si tengo señal normal, que estare haciendo mal? Última edición por biometal20 Día 31/01/14 a las 13:33:37. Razón: para dar mas informacion de mi problema |
|
|
||||
|
||||
|
Anacondis muchisimas gracias por ayudarme a resolver mi problema, ya tengo señal utilizando el kernel parcheado (mk6 anacondis) + el modem parcheado (mk6 anacondis) , ahora te hago una pregunta, este kernel no es compatible con stweaks ni con la aplicacion del kernel boeffla, existe la posibilidad de parchear el kernel siyah ,googy max o boeffla o cualquier otro kernel para que puedan funcionar con este modem parcheado y asi poder realizar los ajustes correspondientes: undervolt, overclock cpu, overclock gpu, etc, sin perder la señal, de antemano muchas gracias y disculpad mi ignorancia si la pregunta ya ha sido respondida anteriormente...
edito: ya probe el kernel LiteGX v4.6.0 que aparece en el primer post, realice el kernel cleaner script, y luego instale el kernel y deje el modem ya parcheado, el telefono quedo en sin servicio, luego volvi a instalar el modem mk6 anacondis y continuo en sin servicio, ahora volvi a pasar el kernel cleaning instale el kernel parcheado (mk6 anacondis) + el modem parcheado (mk6 anacondis) y ahora si tengo señal normal, que estare haciendo mal? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
uffff.. he estado muy perdido... debere ponerme al dia.. los e tenido muy abandonados.. disculpen
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
añadido parcheador de kernel
requisitos que el kernel soporte init.d flashear el kernel con soporte init.d despues el archivo zip parcheador. si no resulta usar el removedor de parche. |
|
|
||||
|
||||
|
necesito que me envien los nuevos modems o los dejen aca tiene que dejarme el modem.bin y nombre del modem.. para parchealos y subirlos parcheados.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/sw5lladbs5...300XXUGNA5.zip https://www.dropbox.com/s/frbtoc5sqz...300XXUGNA2.zip |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |