|
|
|
Pruebala que las buenas referencias son ciertas y ahora se acerca la V6 pero para eso aun queda
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
hola, ayer he puesto esta rom y luego he puesto el xposed... pero como no me convencía lo desinstale... sin embargo, ahora me da problemas el gestor de temas, se me cierra y no me deja cambiar ni eliminar temas... reflasheo? hago wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba wipe cache y dalvik
|
|
|
|
De vueltas con el kernel stock... Me da mejor rendimiento de bateria que Semaphore + undervolt. Increible pero cierto... Tal cual instalado ahí se queda, me pasa las 5h de pantalla pero de largo.
|
|
|
|
Se pueden bajar los niveles de brillo automatico de alguna forma sin instalar xposed?, lo digo para exprimir mas la bateria sin tener que quitar el brillo automatico xd
Última edición por albertoajuria Día 28/01/14 a las 15:36:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Es cosa de probar el kernel que mas se adapte a tus usos. Hay algunos que tienen la GPU con overclock para juegos e ira mejor para eso, otros tienen otras mejoras para que consuma menos pero rinde 1 poco menos... en fin depende de tus gustos y como manejes el movil. Yo por norma si uso wifi hago mas de 5h de pantalla sin problemas y depende de las horas totales si no son muchas puedo hacer mas. La ultima vez hice un dia y pico con 5h de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Paaaaam vaya rendimiento ganas de probar esa v6 vaya consumo que tiene esta v5 pim pam
![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Montero93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel estas usando?
|
|
|
|
Hell's Core B43 para mi el mejor kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el angels con esta rol?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a angela con esta rom, yo. Por ahí puse mis resultados (buenos)
PD: Aquí los puedes ver Última edición por CAMP70 Día 28/01/14 a las 20:46:10 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ahorita cual estas usando o cual me recomiendas he probado varios y el que me ya dado mejor resultado es el hells pero lo mas que he conseguido son 2 horas y media de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Lo de la hoguera no va por nadie, lo digo por lo pesao jejeje. Un saludo PD2: Aún no es Febrero...? Última edición por CAMP70 Día 28/01/14 a las 21:13:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada agradecer la pedazo de Rom, que funciona como un tiro y estoy super encantado con ella.
Ahora pregunto (no me he leido todo el post, obvio), a alguno os pasa que cuando le dais al Boton dentro del menu de Setting -> Kinder -> Pie se os cierre automaticamente? Quiero configurarselo y usar los Pie Control porque llevo desde que me pille el Nexus con ellos y no puedo, he probado a reiniciar y demas, y no me gustaria hacer Wipes ya que tengo todo instalado y personalizado... Alguna solucion? Un saludo y gracias! =D |
|
|
|
|
Cita:
Prueba a reflashear la rom din wipes. Sólo pierdes el cambio de dpi y la fuente si los has cambiado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me funciona. Podría ser problema de algún kerne? En cuanto al kernel tengo el que viene por defecto
Última edición por SALVABP Día 28/01/14 a las 22:50:56 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»