|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola,
estoy descargandome la deodex-full, pero la descarga en mega me va lentiiisiiima, esta en algun otro sitio? gracias por la currada ![]() edit, solucionado: le e puesto el plugin de mega al firefox y ahora vuela la descarga. Última edición por Slsolana Día 26/01/14 a las 12:41:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
1 dia 2 horas y 34% de bateria aún, con la deodex lite, esto ya parece un consumo aceptable, a ver si sigue así.
|
||||
|
||||
|
Yo ahora lo tengo en el 7% con 1 dia y 11 horas. Pantalla 3 horas 42 minutos. Alternando datos y wifi. Como dije, uso Deodex Lite todo stock.
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy probando el kernel de Javi el 5.7 para ver resultados, aunque pasare al 5.8 (esto es un no parar) Tambien estoy probando el mod de Grouxcho q esta genial y lo combino con Wanam Xposed, por eso no hago capturas pq no dejo al movil tranquilo. El privado luego lo veo desde el PC, no obstante gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejo un mod que acabo de probar con esta Rom y funciona a la perfección.
Se instala por recovery y se recomienda hacer un backup por si no nos gusta el resultado. Este es el enlace del hilo original: Galaxyman's Theme S3 v0.1 Este el enlace de descarga: Galaxymans_theme_S3.v0.1.zip Así es como queda: ![]() Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Se instala por recovery y se recomienda hacer un backup por si no nos gusta el resultado. Este es el enlace del hilo original: Galaxyman's Theme S3 v0.1 Este el enlace de descarga: Galaxymans_theme_S3.v0.1.zip Así es como queda: ![]() Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
E vuelto a re-instalar desde 0 la Rom Deodex Lite ya que de tanto probar mod y hacerle modificaciones, la notaba un pelin lenta y con un poco de consumo de batería.
Ahora que tengo ya los mod que me gustan, voy a ver que tal se comporta con una buena limpieza y re-intalacion
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, deodex-lite, consumo muy bien casi 12h, y 60% de bateria con 1:40 de pantalla, peeeero, esta tarde se me negaba a despertar la pantalla en un par de ocasiones, al final me ha tocado quitar bateria, alguna idea? mira que jode!!
|
||||
|
||||
|
Se instala por recovery y se recomienda hacer un backup por si no nos gusta el resultado. Este es el enlace del hilo original: Galaxyman's Theme S3 v0.1 Este el enlace de descarga: Galaxymans_theme_S3.v0.1.zip Así es como queda: ![]() Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo llevo ya desde que esta publicada con la Deodex Lite y nunca e tenido, reinicios, congelaciones, ni ningun tipo de problema con la rom. Yo los llevo y la verdad me gustan los iconos. Le dan un aspecto mas alegre y de buen agrado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |