![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenas Compañeros:
Por si os interesa, se puede poner como reproductor principal el MX Player, eso sí, hay que modificar un fichero del programa, por el cual NO HACE FALTA SER ROOT, por lo que cualquiera puede hacerlo. En la versión anterior del programa, daba fallo, así que voy a probarlo en ésta, si lo consigo, comparto el fichero y las instrucciones de como hacer que funcione. Un Saludo |
|
|
|
|
|
Para el que les petardee el sonido probad con el consejo de compañero trabucaire:
En sistema, configuración de audio, salida poned. Analógico altavoces 2.0 (esto creo que viene así ya) El resto de casillas desmarcadas. En reproduce sonidos de la interficie gráfica elegimos nunca. A mí, sin ser la panacea universal, me ha mejorado el sonido en mi nexus 7 2013. Un saludo. |
|
|
|
He instalado en n5 la última nigthli ( como se diga) y como dios, ni petardeos ni nada. Una maravilla oiga.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Que se me ha olvidado
http://mirrors.xbmc.org/nightlies/android/arm |
|
|
|
|
Cita:
Supongo que has mantenido los datos que he pasado, no, por que si no tendrías que configurar desde cero el plugin de livestreams. Un Saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Instale el nuevo y descomprimi el Zip otra vez en android/ data. Y va bien |
|
|
|
Y echad un ojo a pelisalacarta que es otro plugin de xbmc para ver pelis y series online.
|
|
|
|
Ahora sí, genial en mi nexus 7 2013. Gracias a los dos.
Un saludo |
|
|
|
Muchisimas gracias instalado en la Nexus 7 2012 y Note 2 funciona de fabula!
Una pregunta los canales se actualizan solos? Lo digo porque hay canales de TV en offline Que mantenimeinto debo darle a esta aplicacion para tener lo de livestream y pelisalacarta actualizado Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Los plugins se actualizan solos. Para que lo entiendas, el plugin de livestreams se conecta con un fichero .xml que contiene la lista de los canales, si quieres ver la ruta del fichero puedes verla en la configuración del addon, es decir en la configuración del livestreams. Hay un chico, que es el que creo el plugin, que se encarga de su mantenimiento. En cuanto al plugin de pelisalacarta, también se actualiza, pero éste te avisa para actualizarlo, si quieres puedes visitar este enlace que es el del plugin del pelisalacarta, el del livestream no lo pongo por si lo echan abajo, aunque si lo buscas en google lo puedes encontrar. Un Saludo. |
|
|
|
Y ya que estamos......
He instalado en el pc el de windons y se me queda en pantalla negra. Eso que quiere decir? Que tengo una m de pc?( eso es cierto) |
|
|
|
|
Cita:
Actualiza los drivers de la Tarjeta Gráfica, a mi tío le pasó igual y cuando se lo actualicé ya le dejaba funcionar. PD.- Pon la versión estable la frodo si no lo has echo ya, por que si no lo has puesto, igual el pantallazo negro es por no poner la estable. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! Tremendo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, probablemente sea así, la calidad del Streaming es el que es, viene dada en origen por el servidor, y poco o nada se podrá hacer por mejorarlo (supongo).
He de reconocer que aún no he puesto ningún canal HD salvo el TNT hd y algún otro y la calidad de la imagen me pareció también pobre. Sin embargo, no he probado los canales que comentas, Canal Plus Liga HD y Xplora. Probaré y comentaré resultados. Si he notado ayer que durante el Madrid-Español por Gol tv hubo momentos que se congeló la imagen, supongo que será por saturación del servidor al haber demasiada gente conectada ¿estoy en lo cierto? ¿pasa a menudo? Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Ayer al mi también me paso durante el partido que se me congeló la imagen, pero cambié al Gol Tv 3, y en ese no se me congelaba nada, es más, lo vi fluido el canal, por lo que dependerá de la fuente. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El hecho de no encontrar los canales que citas supongo que será debido a que la lista se está actualizando constantemente. Otra cosa a destacar es que todos los Streaming que he probado, en el EPG, figura SD, ninguno HD. Por favor, corregidme si hago algo mal. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos...estoy pensando en hacer lo mismo...pero tengo una duda. El contenido de la carpeta XBMC_ANDROI..donde la metes..o esto es solo para Android?? Puff si es que no me aclaro...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://xbmc.org/download |
| Respuesta |
Estás aquí