|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene la aplicación S View Pro?
Con CyanogenMod deja de funcionar cuando quiere y tengo que estar abriendo para desactivar y activar...
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes alguien me podria echar una mano es que noto que el telefono en las notificaciones suena bastante bajo, y tiene el volumen a tope que podria ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias voy a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pila de cambios en la.siguiente actualizacion. Entre unas la de la cámara creo de elegir donde guardar las fotos en la SD o memoria interna. Me da que esta.si va a ser snapshot...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que si, ningún móvil de CM ninguno tiene actualización del día de hoy, yo la esperaba a medio día pero aún nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Desde hace ya una semana + o - he visto que la pantalla del móvil se enciende sola, lo tengo sobre el escritorio y derrepente se enciende, no llega notificación ni suena ni nada, así se queda en la pantalla de bloqueo hasta que lo apague. ¿que puede ser? actualizo cada 2 días y uso el kernel boeffla. Otra cosa es que me parece que cuando uso los datos gasta mucha mas batería, un sábado en casa con wifi me dura 16 o 18 horas la batería con uso moderado, pero en la calle, por ejemplo, esta mañana lo desconecte a las 8 y ahora mismo, 3 horas después ya va consumido el 21% y prácticamente sin uso. Tengo de banda base la I9300XXUGMJ9. Un saludo. ![]() A alguno le pasa lo de la pantalla o tienen alguna idea de que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
De una stocks 4.3 acabo de instalar directamente a esta c11....
Tengo una pequeña duda? alguna aplicacion para el consumo... Osea para limitar la velocidad del micro ... Por ejemplo en la stocks el ahorro de batería limitaba el micro a 1ghz entre otras cosas.... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa con esta nueva versión venía de la 4.3 de Samsung pero no arranca.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a hacer una instalacion limpia? Yo lo hice asi y me va muy bien. Metes rom stock por odin, luego haces root y cambias el recovery por el que te dice el tutorial y luego entra en el recovery y haz esto:
-Wipe data/factory reset -Wipe cache -Wipe dalvick cache( en Advanced) -En Mounts and Storage haz estos format: -format data -format system -format preload -format cache Tras esto flasea la rom, luego las gapps y por ultimo haz otro Wipe data/ Factory reset. Y deberia ir, recuerda que el primer inicio tarda unos minutillos. ![]() PD: Siguiendo los pasos al pie de la letra deberia funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta... entonces el ultimo modem es el L1??
No encuentro nada mas nuevo.
|
||||
|
||||
|
Que opinan de todos los cambios algunas mejoras importantes que hicieron en la Buld del hoy 29 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|