|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
1. ninad_MarioBros: 49426 dnd consigo ese tema? Es que no se bajarlos es la 1 vez que uso un tema de alguien siempre e usado el mio
|
||||
|
||||
|
Cómo puedo crear un tema para WhatsApp +???
|
|
|
||||
|
||||
|
Pones "ninad_MarioBros" sin las comillas, te aparecerá el tema y le das a Aplicar. 1) Modificas las preferencias/ MODs a tu gusto 2) Vas a PLUS> Temas> Más> Guardar y se te creará un xml y un jpg si has puesto wallpaper, en la carpeta WhatsApp/PLUS/saved_pref 3) Entras aquí http://whatsapp-plus.net/files/uploader.php y subes los archivos que se te indican P.D.: Hoy lanzo nuevo tema. Os gustará.
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo tema: Telegram
Aquí os dejo capturas del nuevo tema que acabo de subir. Como véis está basado en la interfaz de la nueva app que está de moda. Antes de que se me adelanten, lo saco yo jaja
![]() Está cuidado al detalle (incluso he conseguido el wallpaper oficial), aunque siempre se puede mejorar Por ejemplo, los iconos de adjuntar me gustaría haberlos puesto de otro color, pero no he podido a causa de que el clip de cabecera también cambia al mismo. A ver si rafalense mejora eso en un futuro. Pero bueno, eso es algo sin importancia. A mi me gusta bastante como ha quedado. Espero que a vosotros también. ![]() Lo encontraréis en la lista de temas como "Alvaro_Spain_Telegram".
Visita la nueva comunidad oficial Telegram+ en Google+. Última edición por Alvaro_Spain Día 07/10/14 a las 00:21:21. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Alvaro_Spain su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo capturas del nuevo tema que acabo de subir. Como véis está basado en la interfaz de la nueva app que está de moda. Antes de que se me adelanten, lo saco yo jaja
![]() Está cuidado al detalle (incluso he conseguido el wallpaper oficial), aunque siempre se puede mejorar Por ejemplo, los iconos de adjuntar me gustaría haberlos puesto de otro color, pero no he podido a causa de que el clip de cabecera también cambia al mismo. A ver si rafalense mejora eso en un futuro. Pero bueno, eso es algo sin importancia. A mi me gusta bastante como ha quedado. Espero que a vosotros también. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Está cuidado al detalle (incluso he conseguido el wallpaper oficial), aunque siempre se puede mejorar Por ejemplo, los iconos de adjuntar me gustaría haberlos puesto de otro color, pero no he podido a causa de que el clip de cabecera también cambia al mismo. A ver si rafalense mejora eso en un futuro. Pero bueno, eso es algo sin importancia. A mi me gusta bastante como ha quedado. Espero que a vosotros también. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo llevo puesto, con algunos retoques a mi gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
como cambiar de tipo de letra en whassap?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar el tipo de letra no se puede hacer directamente desde whatsapp tienes que instalar otras apps, no se que apps tienes que instalar porque nunca he intentado cambiar el tipo de letra yo creo que por aquí habrá alguien que te pueda echar una mano
|
||||
|
||||
|
IFont, hay que ser root. Si tienes Samsung basta von bajar la fuente que te guste en formato .apk, instalar y cambiarla desde ajustes.
|
||||
|
||||
|
Depende de la manera que quieras cambiar la fuente. En los ajustes hay varias maneras, por ejemplo, Samsung Mode Install (no necesita root), Huawei mode (tampoco necesita root) o Recovery Mode o System Mode que sí necesita root puesto que sobreescribe las fuentes de system.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias checare
|
![]() |
Estás aquí
|