Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/14, 13:18:23
Array

[xs_avatar]
cinefito cinefito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
Ordenador Portatil - Diseño grafico

Muy buenas!
Quería solicitar ayuda para buscar un ordenador portátil, el uso que le voy a dar es con programas de adobe (photoshop, ilustrator....) y 3D, tipo Zbrush, 3dMax....

Del mismo modo, me gustaría que tuviera autonomía suficiente como para poder trabajar fuera de casa unas horitas sin tener que cargarlo... y si ya no es mucho pedir el tema del peso... Tampoco me gustaría tener que ir con carrito con él, aunque este tema podría legar a ser secundarío si cumple con el resto! :P

El tamaño de la pantalla, si es pequeña, no es problema, ya que suelo conectarme a otros monitores.....

La cuestión es que no tengo ni idea de ordenadores, por eso acudo aquí...
¿Qué me recomendáis?

Muchísimas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 23/01/14, 17:49:10
Array

[xs_avatar]
Rexhim Rexhim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: xperia neo V / Ativ S
Tu operador: Tuenti Movil
La autonomía es un problemón. Con programas de diseño gráfico, me atrevo a decir que ningún portátil te va a durar mucho... Los portátiles de mi entorno duran un visto y no visto en tareas normales (el mío no pasará de un par de horas ya), si uso algo de diseño, un juego o alguna cosa que requiera más potencia y consumo, no dura nada de nada, 30 o 40 minutos.

Las baterías, con el paso del tiempo, pierden mucha autonomía. Los portátiles que más veo durar, son los mac, el de un amigo, y visto por mis ojos, dura 7 horas y cosas así muy bien (el mío, que me costó un buen pellizco y era gama alta, no duraba ni 4 o 5 nuevo).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/14, 18:53:42
Array

[xs_avatar]
Palop Palop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cinefito Ver Mensaje
Muy buenas!
Quería solicitar ayuda para buscar un ordenador portátil, el uso que le voy a dar es con programas de adobe (photoshop, ilustrator....) y 3D, tipo Zbrush, 3dMax....

Del mismo modo, me gustaría que tuviera autonomía suficiente como para poder trabajar fuera de casa unas horitas sin tener que cargarlo... y si ya no es mucho pedir el tema del peso... Tampoco me gustaría tener que ir con carrito con él, aunque este tema podría legar a ser secundarío si cumple con el resto! :P

El tamaño de la pantalla, si es pequeña, no es problema, ya que suelo conectarme a otros monitores.....

La cuestión es que no tengo ni idea de ordenadores, por eso acudo aquí...
¿Qué me recomendáis?

Muchísimas gracias!

Si quieres un portátil con mucha autonomía te tienes que ir a Apple, te trae la batería integrada y te aseguro que ninguno mas te va a durar lo que un Macbook.
Y si necesitas Windows pues se lo instalas a traves de Boot Camp, que es una utilidad de Apple para eso

Cita: Originalmente Escrito por Rexhim Ver Mensaje
Los portátiles que más veo durar, son los mac, el de un amigo, y visto por mis ojos, dura 7 horas y cosas así muy bien (el mío, que me costó un buen pellizco y era gama alta, no duraba ni 4 o 5 nuevo).
A mi es que me parece vergonzoso que los fabricantes hagan portatiles super gordos comparados con el Macbook y que la batería dure una tercera parte que en los de Apple
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/14, 21:53:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Desde luego. Yo si tengo que volver a comprar uno, y necesito autonomía, creo que sacrificaré mi cartera, porque valen un pastón.

Eso sí, entre sus buenísimas baterías y que saben incorporar las tecnologías a tiempo (como los SSD, que me parece prehistórico que al comprar un ordenador nuevo no lo lleve), entiendo que merecen la pena los macbook.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rexhim su comentario:
Viejo 27/01/14, 15:01:41
Array

[xs_avatar]
cinefito cinefito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
muchas gracias por las contestaciones, y que opináis de los VAIO?

Un VAIO vs MAC?

Con un presupuesto similar, me da la impresión que los Vaio no se quedan cortos... Repito que yo de ordenadores no entiendo... Por lo que igual estoy diciendo un disparate.

GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 16:48:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los vaio son muy buenos ordenadores, y un poco caros también jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/14, 21:55:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si en potencia, no vas a tener problema con algo que no sea MAC, son tan o mas potentes por menos dinero. Pero en tema autonomía si lo valoras mucho, la cosa es distinta.

Además de lo que comento del disco duro sólido (ssd), que es lo que más te va a hacer en materia de velocidad al ejecutar cosas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/14, 21:58:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rexhim Ver Mensaje
Además de lo que comento del disco duro sólido (ssd), que es lo que más te va a hacer en materia de velocidad al ejecutar cosas.
Yo he cambiado hace poco de uno mecánico a un SSD y se nota muchiisimo!!! Y eso que no es SATA 3.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/14, 17:54:20
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Sony ofrece calidad, pero tambien Fujitsu, Samsung, Panasonic o Lenovo. Si eso es lo que buscas, huye de Asus, Dell, Acer, HP y Toshiba. Tanto Sony como Panasonic o Lenovo y sobre todo Fujitsu tienen larga experiencia en pantallas táctiles.

El mundillo profesional encontró hace mucho tiempo una solución al tema de la autonomía que le sigue dando buen resultado: las baterías intercambiables.

La decisión Windows-Linux vs Apple deberías tomarla en base a tus preferencias de software, sería un error basar esa elección en el hardware, salvo fuerza mayor.

Una unidad SSD (a menudo mal llamada disco duro o disco, son rectangulares) resulta actualmente muy asequible y la transferencia de software con Norton Ghost es cosa de niños.

Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 18:01:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
Sony ofrece calidad, pero tambien Fujitsu, Samsung, Panasonic o Lenovo. Si eso es lo que buscas, huye de Asus, Dell, Acer, HP y Toshiba. Tanto Sony como Panasonic o Lenovo y sobre todo Fujitsu tienen larga experiencia en pantallas táctiles.

El mundillo profesional encontró hace mucho tiempo una solución al tema de la autonomía que le sigue dando buen resultado: las baterías intercambiables.

La decisión Windows-Linux vs Apple deberías tomarla en base a tus preferencias de software, sería un error basar esa elección en el hardware, salvo fuerza mayor.

Una unidad SSD (a menudo mal llamada disco duro o disco, son rectangulares) resulta actualmente muy asequible y la transferencia de software con Norton Ghost es cosa de niños.
Y donde pone nada de pantallas tactiles? Mal comentario el tuyo si le aconsejas que huya de unas de las mejores marcas como es Asus o Toshiba... y aconsejando Samsung o Fujitsu.

Pero tener que comprar una batería no es una opción muy barata ni muy comoda... conozco casos de gente con Macbook y teniendo instalado en dual-boot Windows.

Yo le iba a decir lo mismo, pero piensa que muchos portátiles tienes que quitar toda la carcasa para cambiarle el disco duro con lo que le puede decir adiós a la garantía.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 18:16:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Palop Ver Mensaje
Y donde pone nada de pantallas tactiles? Mal comentario el tuyo si le aconsejas que huya de unas de las mejores marcas como es Asus o Toshiba... y aconsejando Samsung o Fujitsu.

Pero tener que comprar una batería no es una opción muy barata ni muy comoda... conozco casos de gente con Macbook y teniendo instalado en dual-boot Windows.

Yo le iba a decir lo mismo, pero piensa que muchos portátiles tienes que quitar toda la carcasa para cambiarle el disco duro con lo que le puede decir adiós a la garantía.
Lo de las pantallas táctiles lo pone en mi comentario ¿Has oído hablar de los nuevos Sistemas Operativos?

Pocos profesionales conocerás que hayan dado caña a portátiles Asus o Toshiba sin tener que lamentar su decisión, sus productos sirven para otros sectores, supongo que te moverás en ellos.

Lo que propongo es elegir un portátil con acceso al disco, no me pareció tan difícil de entender

Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 18:26:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de las pantallas táctiles lo pone en mi comentario ¿Has oído hablar de los nuevos Sistemas Operativos?

Pocos profesionales conocerás que hayan dado caña a portátiles Asus o Toshiba sin tener que lamentar su decisión, sus productos sirven para otros sectores, supongo que te moverás en ellos.

Lo que propongo es elegir un portátil con acceso al disco, no me pareció tan difícil de entender
Recomiendas pantallas táctiles para un uso profesional... te contradices tu mismo macho.

Claroo!! Y tu crees que alguien que no entiende de informática va a ir buscando un portátil con acceso al disco..

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 18:48:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Palop Ver Mensaje
Recomiendas pantallas táctiles para un uso profesional... te contradices tu mismo macho.

Claroo!! Y tu crees que alguien que no entiende de informática va a ir buscando un portátil con acceso al disco..

Saludos!
Las pantallas táctiles nacieron para dar respuesta a las exigencias profesionales. Te informo.

Si alguien pide ayuda porque no tiene idea de ordenadores, te parece mala recomendación la de elegir un portátil con la posibilidad de cambiar el disco por una SSD? El que te entienda que te compre!

Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 21:42:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Las pantallas táctiles nacieron para dar respuesta a las exigencias profesionales. Te informo.

Si alguien pide ayuda porque no tiene idea de ordenadores, te parece mala recomendación la de elegir un portátil con la posibilidad de cambiar el disco por una SSD? El que te entienda que te compre!
jajajajajajajajaja pues ale monta en todas las empresas pantallas tactiles y que trabajen 8 horas dandole con el dedido a la pantalla veras como acabas en el paro...

Si no entiende no se como lo va a saber...

Bueno paso de contestarte mas, cada cosa es peor Me desuscribo!
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 22:00:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Las pantallas táctiles tienen aplicación en el diseño gráfico pero no son para todas las empresas. Dios..., que obtuso!

Suerte te deseo!

Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 22:19:07
Array

[xs_avatar]
jmmunoz jmmunoz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SGIV
Buenas.

El sony vaio pro 13 a mi me esta dando muy buenos resultados.

Es el full de gama... y pica un pelin... pero va muy bien... y solo pesa 1.06kg... vamos que ni me entero casi cuando lo llevo

Trabajando con maquina virtual que consume como un photoshop u otro programa potente... (tengo dedicadas 5 gb) me dura 4-5 horas desconectado... un mac air te durará mucho mas la batería y un mac pro también pero pican un pelin mas.

Fallos del sony vaio pro. El touchpad con los movimientos de varioa dedos...

Pd: mi vaio pro es táctil y solo sirve para vacilar cuando haces presentaciones. .. para el uso laboral real... a parte de para las apps probar cosas... el resto... no sirve para nada...

Saludos

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica

Herramientas

Hora actual: 01:02:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /