![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
hay que desbloquear bootloader..?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se flashea por recovery así que me temo que sí, al menos por ahora.
|
|
|
|
pues a esperar..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalar esta rom lo veo un pasa para atrás, es como quitar funciones a tu Rom de Motorola y encima añadirles bugs.
Es mi punto de vista, solo eso Un saludo |
|
|
||||
|
||||
En mi opinión es una rom muy recomendable si no utilizas la radio fm. Ganas algo en velocidad, tanto fluidez como velocidad de arranque y en estabilidad. Además por lo que me a mi respecta 0 bugs. De hecho elimina un bug de Google Chrome que hacia que las pestañas abiertas tuvieran una especie de parpadeo extraño cuando había varias abiertas. Ahora eso no ocurre, y por lo que he probado la batería es más o menos igual. Lo dicho, si no usáis mucho la radio o no os importa esperar a que consigan hacerla funcionar es muy muy recomendable. (Yo también era de los que pensaba que no añadía nada bueno que conste)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Última edición por pdue Día 28/01/14 a las 13:54:18 Razón: video |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se suponia que la optimización era por lo de Motorola no? |
|
|
||||
|
||||
|
Sin estar un día entero es difícil decirlo pero lleva 36 minutos de pantalla y sólo ha bajado al 94%. Veremos al final del día...
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoria el kernel es el mismo que el de motorola, no? me ha parecido leer esto en xda, peri mi ingles es malo asi que igual lo he interpretado mal. Si es asi, la optimización esta ahi igualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno comentar el bug que tenia con el led se soluciono, por ahora el teléfono va de maravilla, va poco más de media hora que lo quite del cargador y dandole uso ah bajado apenas al 98% con datos activos en 3G
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo personalmente preferiría una Rom clonada del Nexus 5 que ese si que es 100% Un saludo PD: no funciona bien el LED, la cámara empeora, no funciona la radio, no trae la biblioteca Dalvik del GPE, pierdes funciones... Que os gusta trastear y probar, muy bien pero de ahí a opinar que es mejor que la stock hay un trecho. (que no acuso a nadie, sin malos rollos ) Última edición por JoseDroid Día 28/01/14 a las 15:39:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2- creo que te puedes instalar la de motorola. 3- normal, los nexus no llevan radio. 4- serán las bibliotecas del Moto G. lo mismo, los nexus no llevan las bibliotecas dalvik de motorola. 5- funcionalidades, a mi me vale. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
podías comentar esto de la cámara de una manera un poco mas clara. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si da mejores marcas de batería me cambio!
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que uno con un "HTC one EU" consiguió cambiarlo a "HTC one Google Play Edition".(http://forum.xda-developers.com/show...2&postcount=57).
Por qué no en nuestro motoG-EU...
Última edición por pdue Día 28/01/14 a las 17:44:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Sin problemas y a la primera
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Funcionalidades, pues mas de lo mismo, se pierden algunas que a otros si nos valen. Con eso no quiero abrir polémicas, pero para nada se sale ganando con esta Rom, es diferente pero no mejor, es lo único que quería dejar claro. Que cada cual instale la que quiera. Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»