|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo alguien de los afortunados puede subir capturas del HTC one actualizado para ver los cambios pantalla principal y ajustes por favor y gracias de antemano y lo siento por se pesadito con lo de las capturas un saludete
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprobarlo y me ha saltado la actualización, tengo CID 032
Aún no he actualizado pero de momento una cosa que no me gusta es que suprimen Flash Player Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo pienso, teniendo la viperone no creo que me salte la actualización no? Se supone que las OTAs serian de la rom y no de HTC, o estoy equivocado?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que un no tenemos el 4.4.2, ya subieron videos de como es, solo nos queda esperar.
LINK:
|
||||
|
||||
|
Joder y yo de mudanzas ...
Esto es o que vereris con htc_304
Última edición por Juakinen Día 28/01/14 a las 15:34:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues toca esperar , ahora a disfrutar del sub foro con un 90% de post tipo " os ha llegado ya la ota ? Soy de (ponga aquí su ciudad )
|
|
|
||||
|
||||
|
No ART no está disponible. Samsung tampoco lo incluyo en el Note 3. Imagino que Google quiere beta-testearlo y mejorarlo para una próxima actualización
Lista de cambios aparte del Changelog:
Última edición por alcran Día 28/01/14 a las 16:33:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La 304 aun nada... le dado 200 veces ya, así que toca esperar a mañana
![]() Y quien teniendo el CID 304 le ha salido? porque eso tiene que ser mentira, a menos que también, aparte de todos los factores de los que depende, dependa también de la zona en la que vivas ¬¬ Yo en Barcelona aun nada de nada, CID 304...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |