|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema batería.
Hola,
Mi madre tiene este móvil de hace unos meses, hace un tiempo el cargador original cayó al suelo, y al conectarlo al móvil, el propio teléfono avisó de que el cargador fallaba (ya no recuerdo el mensaje). Probamos el cargador en otro teléfono y daba señar de carga pero no cargaba en realidad. Así que nada, le di otro cargador igualito, de 1 amperio. El problema es que si no me equivoco, desde entonces, la batería no ha ido bien: Empezo con que la batería iba a saltos, así que la calibré, pero no sirvió de absolutamente nada. Después degeneró en que una vez cargado, el móvil se pasa mucho rato sin bajar del 100%, y después la batería cae totalmente en picado. Además de eso la duración total parece ser rídicula, unas pocas horas (sin uso "hardcore"). También me ha comentado que cree que la carga es muy lenta. ¿Alguien se ha encontrado con algo así? No sé si debería ponerme en contacto con BQ, o es algo que pueda yo solucionar.. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Yo llamaría a BQ y lo más probable es que te sustituyan la batería, el soporte es muy bueno.
|
||||
|
||||
Prueba si te pasa lo mismo haciendo 3 cargas completas desde el usb del ordenador, no fuera que el cargador no lo hiciera bien). Eso sí, tardará un poco más en cargar)
Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola,
Mi madre tiene este móvil de hace unos meses, hace un tiempo el cargador original cayó al suelo, y al conectarlo al móvil, el propio teléfono avisó de que el cargador fallaba (ya no recuerdo el mensaje). Probamos el cargador en otro teléfono y daba señar de carga pero no cargaba en realidad. Así que nada, le di otro cargador igualito, de 1 amperio. El problema es que si no me equivoco, desde entonces, la batería no ha ido bien: Empezo con que la batería iba a saltos, así que la calibré, pero no sirvió de absolutamente nada. Después degeneró en que una vez cargado, el móvil se pasa mucho rato sin bajar del 100%, y después la batería cae totalmente en picado. Además de eso la duración total parece ser rídicula, unas pocas horas (sin uso "hardcore"). También me ha comentado que cree que la carga es muy lenta. ¿Alguien se ha encontrado con algo así? No sé si debería ponerme en contacto con BQ, o es algo que pueda yo solucionar.. Un saludo! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |