![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Haced un calibrado de batería a ver si mejora el consumo. Por otra parte, a los que os quejáis de la duración de batería, en concreto uno de vosotros ha puesto una captura del consumo, se aprecia que la cobertura es casi nula, esto hace que la batería vuele. Solución? Cambiar de módem, pero claro has de ser root y tener un recovery modificado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no toque la notificación de actualización hasta que esté por wifi entonces que le de para que trabaje
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso hace , pero cuando pone el wifi se le quita la actualizacion de la barra de notificacion, y al darle a actualizacion de software la pone que ya estan todas instaladas. Luego pone los datos y le sale el mensaje de error en la descarga conecte el wifi.
|
|
|
|
....
Última edición por alex_muro Día 27/01/14 a las 17:56:12 |
|
|
|
Si te refieres a mi captura tienes toda la razón ya que he estado en el pueblo estos días... Pero aún así he de decir que con la misma cobertura antes no se gastaba tanto. De hecho no creo que sea el problema ya que en reposo apenas consume. Se nota cuando lo uso que me consume la batería bastante más rápido que antes, incluso en modo avión para probar si era problema de la cobertura... Así que la verdad no acabo de encontrar el problema, quizás pueda ser que la batería de mi teléfono se haya dañado de alguna forma... He pensado en comprar otra original por si ese fuese el problema, aunque no estoy seguro si esa sería la solución. Saludos!
Pd: El consumo de hoy parece ir mejor. ![]()
Última edición por alex_muro Día 27/01/14 a las 17:59:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hoy se me ha actualizado mi S3 al 4.3 y ahora no me funciona el Zoom en la camara (si en video), tampoco el Multi Window, me ha hecho trizas los contactos y encima lo voy a conectar al Kies y me dice que lo actualice al 3. Lo hago y ahora no puedo gestionar mi agenda desde Kies. ![]() ![]() ![]() Alguien me puede ayudar
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas muchachos soy de argentina tengo movistar y quieero actualizar el s3 a 4.3 , el tema es que pase por la primer firmware que hubo y me parecio horrible se me lageaba y tenia muchos problemas.. mi pregunta es, ALGUIEN DE ARGENTINA PROBO CON LA FIRMWARE QUE ESTA EN SAMMOBILE DE ARGENTINA(ARO)? si la probo tuvo algun error? aguardo respuesta muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que versión de 4.3 recomiendan?? A mi la PHE (versión española) no me iba del todo bien. Tenía mucho lag, sobre todo en la pantalla de desbloqueo y en la galería. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son dos firmwares que tienen excelentes comentarios
|
|
|
|
Si.. a mí también me funcionaba asi y tambien la del reino unido.. alguna que ya funcione como debe ser??? Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instale la 4.3 suiza y en Banda Base me sale Mk6. Alguien sabe por que esto? Tenia la MK6 britanica antes
|
|
|
||||
|
||||
|
probar en el pc mediante kies.no se me ocurre otra cosa.un saludo
|
|
|
|
Hola buenas. Alguien sabe como cambiar el nombre del bluetooth en esta version 4.3?? Antes creo recordar que en ajuste-bluetooth le daba al botón derecho y te salia la opcion, peto esq ahora no la veo.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes de sistema - Mas - Acerca del dispositivo - Nombre del dispositivo
|
|
|
|
Ajustes/pestaña «más»/acerca del dispositivo/nombre del dispositivo
|
|
|
|
Vaya, rusnaka, nos hemos pisado, ja ja ja.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
![]()
|
|
|
|
|
|
|