|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, de hecho descargue los archivos de aquí.
Es más se me subió knox a 1...y no se si fue al flashear el recovery o instalar la rom, lo revise después de instalar la rom, así que no se cual fue....aunque me han comentado de que no debia haber subido el knox por cambiar el recovery.... Por último metí el bootloader y me paso lo del semibrick. ![]() Somos muchos que lo hemos hecho así y funcionando. El Knox no puede subir porque el bootloader mj5 y la rom están libres del susodicho.
|
|
||||
|
||||
|
Antes de tocar nada/instalar, hice root con kingo para 4.3 y funciono bien, después comprobé knox y estaba a 0. Luego seguí los pasos, cambie recovery e instale la rom, no modifique nada más, al revisar knox después de instalar vi que subió a 1 y que cambio Samsung por custom. No se lo que pudo fallar...
|
||||
|
||||
|
La rom esta libre de knox. Es imposible que te haya subido el knox. No tendrías instalada una rom oficial instalada?
|
||||
|
||||
|
esta rom instala el knox?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy exactamente en la misma situación que rebelde,vengo de la 4.3 oficial hice root con kingo y luego instale esta,y no me deja instalar el bootloader mj5
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun asi, con un BL de la 4.3 yo creo que podeis con el root, poner el recovery Philp Tpouch 5.15 (por Odin PC) en la casilla PDA y desde el recovery instalar la 3.2 de esta ROM.
|
||||
|
||||
|
El problema que teneis es que al instalar una 4.3 oficial, se os instalo el knox y ya no deja cambiar el bootloader. Como tampoco os permitiria poner un modem mas antiguo del que tenga instalado.
Aun asi, con un BL de la 4.3 yo creo que podeis con el root, poner el recovery Philp Tpouch 5.15 (por Odin PC) en la casilla PDA y desde el recovery instalar la 3.2 de esta ROM. ![]() Hacer root y instalar la rom y el recovery si me dejo hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque hay personas que vienen de la 4.1.2 y no cambian el BL a uno de la version 4.3
Pero tu ya lo tienes (otro que quizas no sea el MJ5) pero si de la version 4.3
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración,y yo que estuve una tarde entera con el semibrick,y mi padre diciendo que para que le hago cosas al movil si ya me funciona jajaaj,ahora ya me quedo más tranquilo,ya sabéis si tenéis la 4.3 stock no instaleis el bootloader mj5
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner la 4.3 stock sin poner el knox.
El forero Vauss tiene un post donde lo explica. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=743612
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR. ***NO RESERVO*** ![]() Última edición por mholdlp Día 28/01/14 a las 12:31:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro eso si,mientras no lleve el knox si,pero vamos uno que no tenga ni idea con el móvil de esas cosas como yo cuando do lo compre actualize a 4.3 con knox y ya no puede instalar ese bootloader
|
|
|
||||
|
||||
|
Así fue exactamente, actualice por ota El problema que teneis es que al instalar una 4.3 oficial, se os instalo el knox y ya no deja cambiar el bootloader. Como tampoco os permitiria poner un modem mas antiguo del que tenga instalado.
Aun asi, con un BL de la 4.3 yo creo que podeis con el root, poner el recovery Philp Tpouch 5.15 (por Odin PC) en la casilla PDA y desde el recovery instalar la 3.2 de esta ROM. ![]() La cosa que venia un acceso directo de knox en el cajón de aplicaciones para instalar la aplicación y no la instale... pero revisando en system vi que había algunas cosas que hacen referencia a knox.... Así para otra persona que venga en etas condiciones sabría que tendrá problemas con knox. Muchas gracias a los que nos habéis aclarado el tema ![]() PD: Después de esto ya he perdido el miedo a meter mano al teléfono
|
||||
|
||||
|
Habría que recalcar en el primer post o poner como importante, "si vienes de una 4.3 actualida por OTA o kies subirá knox al intentar instalar la rom" ya que no hay ninguna referencia sobre este tema en los primeros post de este hilo.
Así para otra persona que venga en etas condiciones sabría que tendrá problemas con knox. Muchas gracias a los que nos habéis aclarado el tema ![]() PD: Después de esto ya he perdido el miedo a meter mano al teléfono ![]() ![]() Un saludo Teo Última edición por Teo_Vigo Día 28/01/14 a las 15:08:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo compi
|
||||
|
||||
|
Pues no se que pude hacer mal...
Antes de tocar nada/instalar, hice root con kingo para 4.3 y funciono bien, después comprobé knox y estaba a 0. Luego seguí los pasos, cambie recovery e instale la rom, no modifique nada más, al revisar knox después de instalar vi que subió a 1 y que cambio Samsung por custom. No se lo que pudo fallar... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver el bootloader MJ5 no es el stock, es un BL sin KNOX.
Usa el Odin para PC 3.09 y por el archivo en la casilla BL Debes de poner el movil en modo "download" y cuando Odin lo detecte le das a start. Tarda unos segundos y listo.
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo y se que es un rollo repetir lo que ya esta dicho.....pero no está de mas recordarlo a modo de consejo/recomendación, van a ser 2 líneas más de texto a incluir en el post del hilo y así para los usuarios nuevos(incluido yo) nos vendría de lujo y evitaríamos preguntar de nuevo sobre el tema knox.
Un saludo compi ![]() ![]() por cierto aclaro lo del bootloader MJ5: es el BL que venía en la segunda rom beta filtrada de samsung y en ésta aún no habian activado las funciones del contador de knox, así que sirve para las roms 4.3 pero no mira si flasheas cosas como root o recoverys.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |