![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda que MIUI tiene una interfaz estática, pero en otras aplicaciones como por ejemplo un navegador verás como si gira
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué es volume+ ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una aplicación del play store para mejorar el volumen.
Si te la descargas bajatela del xioamei market que es la completa, gratis y la que funciona. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el navegador no me gira, no me gira en ninguna aplicacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: los enlaces que yo envió si salen en azul pero los que me envían a mi no hay tu tia. Última edición por Aranzito Día 28/01/14 a las 18:18:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría si a alguien le funciona la aplicación de traducción LEO. En mi viejo HTC Sensation funcionaba correctamente pero desde que tengo el Red Rice con esta Rom, no funciona. Se instala correctamente pero las búsquedas no arrojan resultado
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Volumen+ no funciona ni la del market de xiaomi....no se porque decís que si......en mi viejo s1 si valía en xiaomi na de na...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he buscado a través de Google y me he bajado la versión 4.92, instalada y funcionando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi tampoco me ha funconado, aunque para la proxima modificación erdose iba pasar a hen unas mejoras de altavoz. Última edición por nusky_1 Día 29/01/14 a las 17:51:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, alguien sabe pasos a seguir para instalar la rom de heinz 5.0 plus mediante TWRP?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el móvil rooteado? El procedimiento sería más sencillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
sí,lo tengo rooteado
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he hecho,gracias de todas maneras!
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguridad-permisos-root
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta rom tiene los mismos bugs que la v5 de miui.es?:
Fallo al subir vídeos en whatsapp desaparecen las apps de pago al reiniciar Gracias!. |
|
|
||||
|
||||
|
Los videos no los probé pero sí que desaparecen las apps de pago del Google Play al reiniciar, es un bug importante y de momento sin una solución práctica heredada de la v5.
|
|
|
|
|
|
Hola, solución desaparición de app de pago al reiniciar. A mí me funciona, como ya respondí al compañero. Saludos . Está en portugués, pero se entiende.
Enviado desde mi Red Rice usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»