|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo la versión 27, la de hoy. Lo que hago para enviarlos es seleccionar adjuntar video desde el propio whatsapp y grabarlo desde ahi. Tampoco me deja enviar videos ya grabados anteriormente por la cámara.
Gracias por el interés! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Última edición por Ramonmj96 Día 27/01/14 a las 21:05:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te puedo recomendar es lo siguiente: 1) Desde el móvil, con ES FILE EXPLORER, mueve TODO lo que quieras conservar de tu sd interna a la sd externa. 2) Copia la rom, las gapps y el fix de la cámara a la sd externa. 3) Entra en modo recovery y has todos los wipes, luego en la opción "mount/unmount" le das a format system, format data, format caché, format internal sd y vuelves al menú principal. 4) Instala la rom, las gapps y el fix. 5) Reinicia. Debería funcionarte sin problemas porque yo desde que tengo CyanogenMod no uso kies. Espero te sirva, saludos
|
|
||||
|
||||
|
Pero si envio hacia LINE el video si envia. Asumo entonces, que el error está en Whatsapp. Nueva prueba: googleando encontre que muchas personas tienen este problema, pero es por whatsapp. No tiene que ver la ROM. (al menos asumo eso porque los usuarios tienen diferentes ROM: stock, CM, etc). La solucion es grabar los videos en 720p y no en 1080p que es como graba por defecto la camara. Una vez grabado el video en 720p, le pones compartir por whatsapp y listo!! funciono, sin cerrarse y sin FC. Haz la prueba y me avisas si te funcioa bien. Última edición por sergiomc22 Día 28/01/14 a las 04:50:17. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, he hecho la verificacion en mi s3, y efectivamente, a mi tambien me falla el envio de videos grabados por whatsapp. He probado tratar de enviarlo desde la galeria, Fotos, Quickpick, etc ... y nada, igual , sale error.
Pero si envio hacia LINE el video si envia. Asumo entonces, que el error está en Whatsapp. Nueva prueba: googleando encontre que muchas personas tienen este problema, pero es por whatsapp. No tiene que ver la ROM. (al menos asumo eso porque los usuarios tienen diferentes ROM: stock, CM, etc). La solucion es grabar los videos en 720p y no en 1080p que es como graba por defecto la camara. Una vez grabado el video en 720p, le pones compartir por whatsapp y listo!! funciono, sin cerrarse y sin FC. Haz la prueba y me avisas si te funcioa bien. ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como puedo eliminar la carpeta 0??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un nuevo "bug". Estoy usando la version CM11 del dia de hoy 27/01. Y en realidad el problema sucedia con las versiones de los dias pasados tambien.
El programa CameraZoom funciona mal. Lo abro, tomo un par de fotos. Entro a ajustes del programa, le doy "atras" para tomar otra foto, y la pantalla se queda en negro. No puedo hacer nada, solo presionar el boton de "home" un buen rato, hasta que aparece el escritorio principal. Luego intento abrir nuevamente el camerazoom, y me dice que no se puede comunicar con la camara. Trato de abrir la camara de google la que viene con el CM11 (+fix) y tampoco. Me sale el mismo error que no se puede comunicar con la camara. Para solucionarlo no me queda otra que reniciar el telefono. No puedo usar el CameraZoom ya que cuelga el telefono segun lo explicado. Ojo que en Stock, y en la Urkel Rom y en la UltimaRom, no se colgaba. SOlo aqui. Algo que configurar diferente en la CM11 ?? Hasta ahora me gusta mucho esta ROM por lo rapida que es. Pero no se, el camaraZoom era mi programa favorito. Ahh por siacaso, tengo el kernel Boeffla (asi se dice??) ultima version estable que esta en la pagina 1. Saludos, SergioMC22 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gusta el CM11 por su rapide y fluidez. Ahora, digamos si tenemos que volver al Stock usando una custom Rom, cual sería su segunda opcon en cuanto a rapidez, luego del CM11 ??
Ahh .. y la CM10.2 .. que es Andorid 4.3, se puede instalar sobre la CM 11 ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias gran trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gusta el CM11 por su rapide y fluidez. Ahora, digamos si tenemos que volver al Stock usando una custom Rom, cual sería su segunda opcon en cuanto a rapidez, luego del CM11 ??
Ahh .. y la CM10.2 .. que es Andorid 4.3, se puede instalar sobre la CM 11 ??? ![]() Para bajar a 10.2 tienes que hacer todos los wipes. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización del post:
- Modificados link caidos como Kernel Agni - Añadido kernel yank al post. ( Enlace directo a su foro para reconocer su trabajo) Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |