|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionaria los problemas que tengo con el wiffi despues de haber rooteado??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instalo un firm nuevo que no sea el original ¿pasa algo? En la caja de mi Galaxy S4 mini Duos pone que esta fabricado en Arabia Saudi. SI pongo un firm español pasaria algo??
Solucionaria los problemas que tengo con el wiffi despues de haber rooteado??? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
holas, tengo el gt-i9195, lo compre liberado de fabrica, el problema es que se realentizaba derepente hasta cuando jugaba candy crash
, asi q me decidi a reinstalarle la rom stock, todo se realizo normalmente pero cuando encendio el movil aparecio en letra rojas.image zise too large W:1080 H:1920 display image fail secure fail: kernel si mi ingles no falla es porque esta tratando de mostrar imagen en hd cuando el movil no lo soporta. pero la rom que descargue es de mi mismo modelo y de la misma region. incluso probe marcando el update boot loader pero es lo mismo. alguien sabe como lo podria solucionar? y si bajo una rom que entre parentesis tenga el nombre de la compañia, me baja la rom con toda las basuras de esta? Última edición por alucard248 Día 26/01/14 a las 23:15:00. Razón: agregar pregunta |
|
|
||||
|
||||
|
me respondo a mis preguntas
, quisas a alguien le sirvan.si bajo una rom que entre parentesis diga una compañia esta biene con toda la basura de la compañia, si solo dice el pais la rom viene limpia. ese error claramente hace referencia a la resolucion pero..... sera. la solucion que encontre a ese error fue instalar la rom mas reciente aunque fuera de otra region, yo tenia una rom de mi pais (chile) y la ultima vez que la actualize fue hace 2 semanas. y al tratar de instalar otra rom chilena esta era mas antigua hasta que descargue una de entel y era mas reciente, con esta me funciono. pero como venia con basura de la compañia, le instale una de finlandia me parece y esta al ser mas reciente funciono. segun yo lo veo era que las roms que habia descargado eran antiguas y no tenian soporte para el gear y yo al estar actualizando ya tenia el soporte y por eso tiraba el error, creo .espero que esta historia le sirva a alguien que tenga este problema. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, acabo de adquirir un s4 mini LTE GT-I9195 de TELCEL, y soy nuevo en esto, donde puedo encontrar una firmware limpia, sin tanta basura de alicaciones de telcel, muchas gracias por el appoyo
|
|
|
||||
|
||||
|
primero necesito ser root para hacerlo!? soy de latinoamerica si lo actualizo necesito el modem!?
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias chucky6600 por contestar ya cheque en samsung-updates.com y la unico q encuentro es la de telcel, le puedo instalar esa, o tambien trae aplicaciones propias de telcel, gracias y disculpa mi ignorancia
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, agradeciendo de antemano su ayuda.
Tengo un s4 modelo gt-i9195..... El detalle es que según el modelo es un "live demo unir" ...... Mi pregunta es si puedo ponerle una ROM stock como la mencionada aquí? Y que problemas pudiese tener? Espero contar con su ayuda gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Chale contestenme no sean maloras
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias... Es un gt-l9195
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos tengo un S4 mini con knox activado si le instatalo una rom de este post perdere la garantia?.
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheado, todo ok. Mil gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Chucky6600.
|
|
|
||||
|
||||
|
Odin no me detacta el firm dejado en el escritorio
BUENO HOY VAMOS A APRENDER COMO INSTALAR UN FIRM OFICIAL EN NUESTRO S4 MINI...PARA ELLO DEBEMOS DE TENER CLARO QUE MODELO ES EL NUESTRO YA SEA ELGT-I9195,GT-I9190 Y GT-I9192 DUAL SIM UNA VEZ SABIENDO NUESTRO MODELO NOS DIRIJIMOS A SAMSUNG-UPDATES Y ELEGIMOS EL FIRM QUE QUERAMOS PONER EN NUESTRO S4 MINI.... http://samsung-updates.com UNA VEZ SELECCIONADA Y DESCARGADO EL FIRM LO DEJAREMOS EN EL ESCRITORIO DE NUESTRO PC **HERRAMIENTAS NECESARIAS** *ES NECESARIO TENER INSTALADOS LAS DRIVER DE SAMSUNG KIES http://www.samsung.com/es/support/us...tware/KIES/JSP *ODIN PARA NUESTRO TERMINAL http://d-h.st/nMA ¡¡COMENZAMOS A ACTUALIZAR¡¡ Antes de cualquier instalación, no olvides tener el teléfono cargado al 75%, para evitar problemas durante el proceso. 1.- Apagar el teléfono. 2.- Mantener pulsado boton home, bajar el volumen y boton encendido. Debe aparecer la pantalla Download. 3.- Conectar el cable USB y pulsar subir volumen 4.- Iniciar Odin ...SI ESTE RECONOCE BIEN NUESTRO TERMINAL EL APARTADO ID:COM se ilumine en color azul o amarillo. ![]() 5.- Iniciar Odin, activamos las casillas "F. reset time" "Auto reboot y, a continuación, hacemos clic en el botón PDA. Seleccionar archivo "MD5 O TAR DE NUESTRO FIRM DESCARGADO", y presionamos el botón Start. El teléfono se reiniciará cuando haya terminado DESPUES TENDREMOS NUESTRO TERMINAL ACTUALIZADO NOTA: Si se quiere una ROM LIMPIA de residuos anteriores a la nueva rom antes de comenzar el proceso entrar en recovery y seleccionar factory reset saludos....chucky ![]() Ayudame pls. Gracias! |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |