|
||
|
|
||||
|
||||
|
Volver a Flasearla
he vuelto a Flasearla, pero sin nada, vamos ni app de samsung ni leches.... por cierto la he flaseado con el modem MK1 y parece que al menos ya de entrada en la primera configuracion del terminal tengo mas rallas en la señal wifi que antes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder es una maravilla volver a flasear y eliminar todo lo que tenga que ver con samsung en el terminal, eso de que no tengas absolutamente NADA de NADA, ni configuraciones de usuario de samsung, ni configuraciones, etc, etc, etc, no tiene precio....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto la imagen de bloqueo que sale en el terminal segun lo arrancas por primera vez que es naranja y azul turquesa por donde esta ??, porque me gusta para tenerla de fondo en el terminal y no se donde estara,
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí te sirve de algo yo huyó del pack del Note 3 por que creo que no acaba de cuajar como es debido y le resta fluidez y batería al movil, solo tienes que comparar el navegador stock para darte cuenta lo mal que funciona con el mod en cuanto rapidez y fluidez que cuando lo quitas es una delicia .Puede ser una paranoia o mania mia pero bueno lo ahi lo dejo jeje
![]() En mi caso no creo que fuera el mod ya que hace 2 semanas monte lo mismo y fue de perlas, en fin cosas de android
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde esta la imagen ( creo que es de android kitkat ) que es naranja y azul turquesa y que aparece en la pantalla de bloqueo del terminal segun se flasea.... es que he buscado en todos los directorios y no la veo.
La tiene alguien por hay ? |
|
|
||||
|
||||
|
esa si la reemplazas ya no esta
|
|
|
||||
|
||||
|
En apex launcher esta.. en el theme kitkat
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a ver si pillo la imagen
|
||||
|
||||
|
Dando mi opinion con esta magnifica rom, es correcto lo q mencionan... sin los mods de note 3 esta rom es un jet, la ram trabaja desahogada (apenas 800MB ya con todos mis programas)
Duracion de bateria bestial, 16 hrs con 6hrs y media de pantalla con luz auto, 3G apagado, wifi encendido por 9 hrs y redes GSM solamente, kernel stock y nada de mods raros Usaba la DN3 pero esta me da mejores consumos Saludos
|
||||
|
||||
|
Dando mi opinion con esta magnifica rom, es correcto lo q mencionan... sin los mods de note 3 esta rom es un jet, la ram trabaja desahogada (apenas 800MB ya con todos mis programas)
Duracion de bateria bestial, 16 hrs con 6hrs y media de pantalla con luz auto, 3G apagado, wifi encendido por 9 hrs y redes GSM solamente, kernel stock y nada de mods raros Usaba la DN3 pero esta me da mejores consumos Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Más de lo mismo. Nada de app's de Samsung, nada del mod del Note III, deshabilitados todo lo que tenga que ver con programas que vienen integrados en la propia ROM y que no utilizo y solo 616 MB utilizados de RAM. Una maravilla. Y de duración de la batería también. SalU2. P.D 1ª: El mod del Note III me relentizaba el terminal, se "comía" un montón de RAM (aunque para eso está la misma), y como no utilizaba la mitad de las cosas...instalé de nuevo la ROM sin ese mod. P.D 2ª: Para Arjismero (bueno...y el que la quiera, por supuesto ):Aquí te adjunto el fondo que buscabas.
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Más de lo mismo. Nada de app's de Samsung, nada del mod del Note III, deshabilitados todo lo que tenga que ver con programas que vienen integrados en la propia ROM y que no utilizo y solo 616 MB utilizados de RAM. Una maravilla. Y de duración de la batería también. SalU2. P.D 1ª: El mod del Note III me relentizaba el terminal, se "comía" un montón de RAM (aunque para eso está la misma), y como no utilizaba la mitad de las cosas...instalé de nuevo la ROM sin ese mod. P.D 2ª: Para Arjismero (bueno...y el que la quiera, por supuesto ):Aquí te adjunto el fondo que buscabas. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Con tantoa comentarios ya quiero instalar sin el mod.. estoy probando revolution hd v20.1 y sin mod n3 y muy bien les dire
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno dejo mis consumos de mi primer ciclo con la V8 y el kerne devil con los voltajes bajados en 1.2. Tengo que comentar que aunque no sale reflejado (no se porque) tendré unas 2h de navegación, whatsapp, line, YouTube...brillo a la mitad y con wifi menos por la noche que lo deje con datos nada de modo avión.
|
||||
|
||||
|
En breve sacan la v9 con el nuevo firm que ha salido.
Este tio es un hacha. Por cierto el kernel devil que pusiste es este? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2239453 Última edición por Ne0x Día 28/01/14 a las 08:06:50. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ne0x su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() disfrutad de lo que tenemos y dejaos de la s paranoias de si va un pelin mas lento que si la ram si al final utilizamos mas el terminal para fhasear que para hacer llamadas y yo me incluyo jeje ![]() saludos gente |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la v8 me va muy bien lo único que no me muestra los consumos de lo que uso en el móvil solo de la pantalla
algo se habrá instalado mal jeje llevo desde que desconecte el cargador navegando y solo me muestra esto:
![]() Última edición por Kazica Día 28/01/14 a las 08:26:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En breve sacan la v9 con el nuevo firm que ha salido.
Este tio es un hacha. Por cierto el kernel devil que pusiste es este? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2239453 ![]()
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |