|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Undervolt: voltajes El overclocking es mas orientado a exprimir la potencia del procesador y el undervolt es mas para exprimir la autonomía del mismo. Espero haber aclarado tus dudas ;)
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que no inicia la aplicación bistrips (la de hacer avatares y cómic) y en otro nexus 4 stock con 4.4.2 si que va... Es la primera aplicación q me falla, a que puede ser debido ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, no sé si ya se ha preguntado, acabo de verlo y no sé qué es.
Al final de opciones de desarrollo hay un espacio vacío, que si picas o presionas, se muestra y activa "Chambers of secrets" Qué es? |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a taff su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, que será la camera de los secretos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja me uno a la pregunta qe cosa mas rara!
|
|
|
||||
|
||||
|
Google ando me salió este vídeo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la opción está buena para el developer, pero nosotros ya cambiamos esas opciones desde el apartado "Personalización". ¿Alguien se sabe los códigos? Molaría poder cambiar el color de los iconos de red y wifi. Siempre he querido dejar la barra par a un color que no sea blanco y desde el SGS no he podido
|
||||
|
||||
|
Bueno, la opción está buena para el developer, pero nosotros ya cambiamos esas opciones desde el apartado "Personalización". ¿Alguien se sabe los códigos? Molaría poder cambiar el color de los iconos de red y wifi. Siempre he querido dejar la barra par a un color que no sea blanco y desde el SGS no he podido
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ah, y el nuevo viper sigue "rascando" de vez en cuando. No se ha solucionado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||