![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Movil Libre?
Hola buenas a todos, mi pregunta es basica. Este terminal, viene liberado, o libre de fabrica, es decir, quiero sacarselo a los de yoigo, y usar una SIM de Vodafone.
Vengo de XPERIA P y espero hacer buen cambio, Agradeceria vuestras opiniones. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo compras a googleplay viene libre, pero si lo compras en yoigo me imagino que lo bloquearan ellos a su red
|
|
|
|
El de Google play es libre seguro. Yo ya le me metido una sim de Vodafone y Tuenti
|
|
|
|
Libre, aun que lo pille de Yoigo? Por que el Nexus One, venia libre y era de Vodafone, espero no tener que liberarlo, ya que busque por google y no encuentro ningun sitio que lo libere por IMEI o similar
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que Google no tiene acuerdos con ninguna operadora, juraría que será libre pero lo mejor es que preguntes en la tienda
|
|
|
|
Creo q este tema se habló sobre el GNexus. Y creo recordar q el teléfono es libre, ya sea de Yoigo o de otro lado. Pero como te tienen pillado por la permanencia, te daría lo mismo q fuese libre o q no. A no ser que fuese para regalo
|
|
|
||||
|
||||
|
El Galaxy nexus no era libre si lo sacabas por robafone
|
|
|
||||
|
||||
|
El Gnexus era exclusivo de potafone pero el Nexus 5 no tiene ningún acuerdo con ninguna operadora
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un gnexus de garrafone y venia bloqueado
|
|
|
||||
|
||||
|
Es completamente libre tanto el de Google como el de yoigo/thephonehouse.
|
|
|
|
Robafone, garrafone, potafone.....
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea, a mi modo de ver, Yoigo no tiene el N5.
PH te vende un N5 a plazos a cambio de endosarte un tarifa con Yoigo, no? |
|
|
|
Exacto, con su respectiva permanencia que es lo que te ata. El móvil es libre.
|
|
|
|
|
|
Pero porque tanta cítrica a timofone?
Acaso preferis vomistar? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||