|
|
||||
|
||||
|
Ceju, te lo digo totalmente enserio, me estas dando mucho hype con la V2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He tocado todas las opciones pero la vibración de las notificaciones la unica forma es cuando se puede desactivar dentro de la propia aplicacion de cada notificación, pero en el general no lo encuentro, y tengo algunas aplicaciones que no dejan controlarlo desde la aplicación y sigue vibrando. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al compi, el tema de la vibración lo tienes hay en ajustes/sonido y tienes esas opciones la cuales marcas con una casilla que pone "vibrar al sonar" para notificaciones, llamada y sistema no existe luego mas opciones. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda pinta!!!
A ver si me hago a la idea, instalo el multirom y empiezo a toquetear cosas!! Muchas gracias por la rom compañero!! Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra duda más. En las estadísticas de la batería ¿Os aparece cuando el móvil está activo? A mi no, dejo captura pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
@ceju23 ah ostras siempre había pensado que esa barra indicaba cuando el móvil estaba en cualquier estado diferente al modo sleep.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos crack ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso es una ROM personalizada, la modifique una densidad media, y que no diera problemas, 430.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es que activo debería ser igual a pantalla, por eso he dicho que no funciona bien :P
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Pudiste solucionar esas complicaciones?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En ello estoy, me esta hechando una mano neophite31, sin el no tendríamos V2.
Jojojojojijiji |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, aquí esperando la Rev10 y la V2 y mucho me temo que salgan a la vez
Esto es un sinvivir |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo q a la vez no salen...CEJU tiene visitas muy chulas en mente y todo va viento en popa!!!novedades jugosas en esa V2!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Neo...como ha ganado el Subforo del N5 con tu presencia...Un.saludo amigo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pit23 su comentario: | ||
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:46:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007