![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no. son diferente bases la anterior era 4.3 y esta es 4.4.2 deberas de meter la oficial polaca por odin.saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas podeis decirme que tal tiene los consumos esta rom? actualmente tengo la darkrom 4.2.2 y no paso nunca de las 4-430h de pantalla....por otra parte,veo que tambien se puede adaptar los DPI, genial, gracias
muchas gracias Última edición por YodaJedi Día 27/01/14 a las 14:10:55 |
|
|
||||
|
||||
|
elijas la rom que elijas por ahora ( los kernel del note 3 estan muy verdes) le sacaras eso a la pantalla en cuanto a la bateria, no hay más... y en cuanto a los DPI esta rom es la mejor que encontraras va como un tiro y muy fluida y todo se ajusta a la perfección , le tengo metido el nova launcher y es un gozadon!!! Encarecidamente Recomendada
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto al hilo, que esta semana toca actualizar de la 7.0 con 4.3 a esta 8.0 en 4.4.2
me da pereza la verdad pero renovarse a morir, merece la pena?????? |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada!! Algún problema con el dpi a 360 como lo tenía en la 7. No quiero que salga la barra del launcher de Google, y cuando puedo modificarlo no funciona el botón lateral izquierdo. Por lo demás muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y corriendo, me encanta esta rom, no defrauda, consumos muy buenos y lo que dicen por aqui arriba, vuela!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he dado cuenta...je je! Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Lo dicho yo sigo de lujo en 4.3 con la v7 y el kernel civato.. es una delicia. va perfecto en todo! y no le falta de nada a la rom. Lo que yo voy a hacer: Esperar que salga la oficial kitkat españa y mientras a ver si solucionan lo del gta, solo daré el salto a kitkat para meter la X-NOTEEEEE!! Pero cuando algo va perfecto mejor no tocarlo.. ![]() Eso si me muero de ganas por probar la v8 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, después de un día con ella e encontrado un fallo y somo dos a tener lo ..a ver si alguien más le pasa, el que use Twitter que vaya a descubre y cuando pinche en tendencia se le debería congelar el Twitter ... a ver si le pasa a alguien más !!
|
|
|
|
probado en la version 5.0.0.beta78 de twitter y no se me congela, dejo captura de la pantalla tendencias como adjunto...
|
|
|
|
pues si, se congela. Y ahora al tener seleccionada la lista se congela al entrar en tendencias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la ROM demons de virus si quisiera meterla al estar ya con la base polaca solo seria flashear esta rom con el recovery claro antes haciendo los 3 wipes no es asi?
|
|
|
|
exactamente asi es, yo ademas siempre hago format system.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Instalada y probando!!!de momento de las mejores que he visto!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xumi67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Será la primera que pruebe....
De momento me da rollo tener el Knox activado hasta que encuentren la forma de ponerlo a 0. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|