|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Mejor, y también bajo mi modesto punto de vista, la V7. Y creo que a partir de mañana (falta confirmar), habrá un theme para esta Hurricane, y más concretamente ESTE. SalU2. ![]() Somos viejos zorros con el n2 y con poco sabemos cuando rula bien y fino .Yo de interface llevo nova launcher y la barra 4.4.2 del maestro pavijomar que está haciendo cosas muy chulas para la adm pongo capturilla.;)
|
|
|
|
||||
|
||||
|
xavivts me he bajado la v7 como palmatron y tu me habeis dixo ahora podrias pasarme el enlace del kernel devil, es el k pone dual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Este que te pongo es el kernel.
http://forum.xda-developers.com/atta...2&d=1388663030 Y la app para gestionar kernel este. http://forum.xda-developers.com/show...3#post41346443 El de abajo del todo es la ultima version;) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Un placer leerte Slain-Muabdib. ![]() También llevo ese Kernel Devil con la apk Devils Tools, en la cual NO he tocado nada. O sea...la llevo tal cual viene pre-concebida. Y sí. La V7 con este Kernel dá mucho juego a la duración de la batería. SalU2.
|
||||
|
||||
|
:confused: no sabria exactamente que cual es la diferencia pero no me hiba fino el devil con la v8 y no me va fino con la v7:mad: no se si es por la actualización del binarios ultima con supersu, o que el pack n3 adaptado no va igual que el universal.
Regrese al stock y fluidez de siempre
|
||||
|
||||
|
Apex no me rota...
|
|
|
||||
|
||||
|
El placer es mio de seguir aki con vosotros, os hice caso y la v7 va de escandalo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Slain-Muabdib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Yo ahora estoi con la v8 (ML6) con el kerne devil bajada la cpu a 1.200 y bueno decir que la bateria me esta durando un monton ![]() PD: Sigo pensando que la mejor base sacada es la ML4.
![]() Última edición por Kazica Día 27/01/14 a las 08:49:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
:confused: no sabria exactamente que cual es la diferencia pero no me hiba fino el devil con la v8 y no me va fino con la v7:mad: no se si es por la actualización del binarios ultima con supersu, o que el pack n3 adaptado no va igual que el universal.
Regrese al stock y fluidez de siempre ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿ Que version llevas ?
Mi pequeño padrawan que te dije de la mk9? Que cambiases cuanto antes de base y que la ML4 y funcionaba de lujo je je.
![]() Yo ahora estoi con la v8 (ML6) con el kerne devil bajada la cpu a 1.200 y bueno decir que la bateria me esta durando un monton ![]() PD: Sigo pensando que la mejor base sacada es la ML4. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kazica, cuanto tiempo, ¿ Que rom llevas ahora y version de banda base, modem, etc ?, yo llevo la Ditto v3.2 pero quiero probar otras, ya que tengo el warrancy void del Knox a 1, ya me da un poco igual.... ¿ Que rom me recomiendas ahora mismo aparte de la Dittoo ? y que no tenga problemas de Imei wifi, etc, que entiendo que no tendria que tener, ya que llevo el bootloader oficial de samsung Knox incluido.
![]()
![]() Última edición por Kazica Día 27/01/14 a las 12:57:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
V8
Hola compilar ;) pues posteo poco pero leer mucho igual jeje, ahora mismo estoi con la huracane V8 con el kerne devil y bajado el procesador a 1.2, disminuida la luz del Led etc...experimentos jeje y bueno estoi obteniendo una gran mejora en la bateria sin ver afectado el rendimiento en lo que yo uso el móvil. Pues te recomiendo que pruebes esta misma rom la V7/8 y probar que tal, cualquiera que sea de esas bases no te defraudará y les puedes poner si te gusta el mod del n3 y demas. Un saludo ;)
![]() al final es que el tema de los mod del note 3 estan muy bien y muy bien implementados en la Ditto, pero no los uso y el consumo de memoria por esos mod es bestial... que a la 4.3 oficial le sacaba ram usada unos 700 megas.... y como te decia, tenia el bootloader original con Knox y el otro dia haciendo root, me cambio el warrancy void a 1, con lo que ya el meter rom, me da igual, si supuestamente, como dicen los chunguitos, !!! Entre comillas ¡¡¡, he perdido la garantia.... ya te contare como va. por ahora no metere kernel devil para ver como se comporta. |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto he instalado sin darme cuenta las App de samsung... ¿ Alquien me puede decir que ficheros debo borrar con root explorer para quitar el samsung wallet, link, etc ? que ni lo uso ni lo quiero y me da pereza volver a flasear para no marcar app de samsung..
Última edición por arjismero Día 27/01/14 a las 10:38:18. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver ya la tengo instalada y tengo una primera impresion que quiero comentar con vosotros a ver si os ha pasado
La señal del simbolo wifi fluctua mucho y siembre la tengo en una o dos rayas cuando antes con la rom stock o incluso con la ditto dn3 la tenia practicamente al 100%... Algo que pueda hacer ¿ Si instalo el kernel Devil mejorara ? |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, si quisiera quitar el kernel devil y volver a meter el kernel stock que traia de serie la hurricane v8. que tendria que hacer y que fichero flasear, etc ¿ Y de donde saco ese fichero ?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver ya la tengo instalada y tengo una primera impresion que quiero comentar con vosotros a ver si os ha pasado
La señal del simbolo wifi fluctua mucho y siembre la tengo en una o dos rayas cuando antes con la rom stock o incluso con la ditto dn3 la tenia practicamente al 100%... Algo que pueda hacer ¿ Si instalo el kernel Devil mejorara ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo a la mia le puse el k viene por defecto el mk1 en la v8 siempre me a funcionado bien aunque no creo que sea ese el problema del wifi tal como indicas llevas el knox activo o se a k llevas el boot adecuado no se prueva a reinstalarla de nuevo a ver y si tienes pensado instalar el mod del note 3 antes de reiniciar el sistema al instalar la rom deselecciona en el aroma el reboot e instala el mod del note antes si no tendras problemas.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El mod no lo quiero. Precisamente vengo de la dito v3.2 y la he quitado y he puesto esta para quitar todo el tema del note 3 que en definitivas no lo uso y consume bateria y ram
|
|
|
||||
|
||||
|
sin el mod del note esta rom es una maravilla te la recomiendo vuelvela a fhasear
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |