|
||
|
|
||||
|
||||
|
La cámara no es mala, si la luz es buena hace fotos más que decentes.
Más fotos. Dejo los links para verlo a tamaño original. ![]() http://www.flickr.com/photos/jmt787/...n/photostream ![]() http://www.flickr.com/photos/jmt787/...n/photostream En lo que sí me he fijado es que en el teléfono se ven mucho mejor que en el portátil, los colores son más vivos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Normal no me compares una pantalla de 4,5 con una de 17 de un portatil, son 5 megapixeles la carama para una persona normal no deberia ser mala
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pocholins su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de no tener apenas tiempo por los exámenes, llega una de mis mini comparativas de cámara. En este caso iba a comparar las cámaras del Moto G, Xperia U y BQ 5, pero éste último lo he descartado porque la cámara es pobre hasta decir basta y yo no tengo mucho tiempo como para perderlo, así que voy con... MOTO G VS XPERIA U.
Como podemos ver con esta app la cámara trabaja muchísimo mejor: mejor color y mucha más definición. La app en cuestión es ésta: https://play.google.com/store/apps/d...agix.camera_mx Esperemos que Motorola trabaje en la app oficial de la cámara para futuras actualizaciones, porque podría dar muchísimo más de sí. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con flash activado y hdr automatico. uploadfromtaptalk1390768336258.jpguploadfromtaptalk1390768346560.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún teléfono por 200€ con una mejor cámara que la del Moto G? Como es en relación al SIII mini?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado había un xperia no se cual que anda por estos precios y la cámara es algo mejor y sino el xiaomi red rice que también tiene una cámara muy buena. Última edición por Carlos_EVH Día 26/01/14 a las 21:56:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui va la mia
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kewin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por lo que puedo ver en el mio, en situaciones oscuras es bastante malo, pero en cuanto hay claridad la cosa mejora enormemente. Es una camara que te "saca" del paso, nada más. Por mi parte muy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la cámara es suficiente para lo que la utilizamos la mayoría de nosotros, así que por mi parte ninguna pega
|
|
|
||||
|
||||
|
La camara aunque las fotos no tenga una resolucion muy alta, tiene una optica decente, buena recepcion de luz, y viniendo de un jiayu, el flash es una gloria, un flash como dios manda. A fin de cuentas quien quiere fotazas tiene una reflex, y para cuatro chorradas en twitter instagram ,facebook whats y demas, 5mpx dan de sobra
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a picatostas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen, quería saber si el Moto G graba a 720p con la cámara frontal. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
teniendo 1.2 mpx,también fríe huevos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a picatostas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de probar mucho y comparar la cámara stock con otras apps, me he decidido por Camera360 Ultimate. Creo que es la que más partido puede sacar a la cámara en mi opinión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito, SÍ tiene panorámica, seleccionando en ajustes 400MP (16:9) y opción hdr como tal no. Sin embargo, comparando la misma foto en el modo hdr de la cámara stock y en esta app, esta última tiene más definición con la opción de calidad super fine. Además tiene buenos filtros hdr.
Última edición por Blank_mf Día 27/01/14 a las 17:30:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sábado a mediodía, cielo bastante nublado, zoom al máximo, pulso tipo Marron...
![]() https://docs.google.com/uc?id=0B_xMw...1E&export=view S2 Última edición por acutbal Día 27/01/14 a las 13:01:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo quiero un botón en la cámara stock para tomar las fotos,he probado mogollón de apps y o pesan o mil opciones que no voy a usar.
La echaré un vistazo pero me da que ya la probé ;) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |