HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Herramientas
Viejo 02/08/10, 00:50:11
demalamanera demalamanera no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (25)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro 6/128
Versión de ROM: MIUI 11 Global Estable
Tu operador: LlamaYA Móvil
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Por lo poco que leido al respecto creo que te puedo dar una idea general de como esta el patio. Orange ha comercializado por decirlo de alguna manera dos tipos de Desires, las primeras eran iguales a las compradas libres pero con el bloqueo para utilizar unicamente las sim de orange. Las segundas ya no eran iguales a las libres, ademas de llevar el bloqueo para la sim llevaban una version de firmware modificada por la compañia.

Los que tuvieran las primeras desires podran actualizar a pesar del simlock, puesto que a ojos de HTC ellos tienen un terminal "libre" o no personalizado. Los segundos tendran que esperar a que orange saque su version personalizada de froyo.

No confundir el simlock con tener un firmware personalizado, no por liberar una desire con un firmware personalizado por orange podra actualizar con el firmware libre que ha liberado HTC via OTA.

En resumen, desire de orange con firmware libre puede actualizar, desire de orange con firmware personalizado por orange debe esperar a que orange actualice.

Espero haberte ayudado.
Responder Con Cita

Viejo 02/08/10, 00:58:56
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 6 comentarios
No te busques más historias, instálate el dolphin hd como navegador de internet y ya esta. El contenido flash te sale con una flecha y si lo quieres ver tocas y punto. Los problemas que dices son solo del navegador de htc.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/08/10, 00:59:52
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Mencionado: 6 comentarios
repetido

Responder Con Cita
Viejo 02/08/10, 01:05:17
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Versión de ROM: Stock
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 282 comentarios
Tagged: 21 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Hurkoa Ver Mensaje
Hola

He actualizado a Froyo esta misma tarde. Tengo un htc Desire libre comprado hace una semana. Antes, con la 2,1 el teléfono me iba perfecto, pero desde que he actualizado tengo varios problemas muy engorrosos que me están haciendo replantear el devolver el tlf.

1. Las paginas web son mas lentas y en algunas como por ejemplo www.xatakamovil.com al cargarse la pagina, se queda bloqueada y no puedo bajar ni subir se queda congelada.

2. El sistema en sí es mas lento. He probado a hacer un restart de fabrica, pero los problemas incluidos el 1 siguen.

3. Tengo una copia de seguridad en la tarjeta de memoria pero no puedo restaurar mis contactos porque ha desaparecido la opción "privacidad" de los ajustes y no puedo restaurar nada.

Me gustaría saber si ha alguien le ha pasado, porque yo estoy realmente mal con la nueva actualización. Y también si es posible volver a la 2,1.

Gracias
1 Todo el mundo dice que la navegacion web es mas fluida
2 Una imagen mejor que mil palabras...

3 Si los contactos los tubieras en google, tal y como se recomienda (aunque solo sea por seguridad) al sincronizar ya los hubieras recuperado.

Si el movil te va lento (que no lo dudo) mira a ver que aplicaciones tienes instladas ahora mismo, date cuenta que no todas estan preparadas para froyo y puede que alguna se quede colgada y no se "duerma bien" y te este chupando recursos, si como dices has hecho un hard-reset, yo instalaria de una en una e iria haciendo pruebas (se que es un engorro)
Prueba por que te aseguro que va bastante bien.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/10, 01:07:46
fram28 fram28 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Raist Ver Mensaje
Ahora te subo el archivo a adrive para que le quites el root, es lo que hice yo que tenía un mod instalado para poder actualizar a froyo via ota. En un momento te paso el link.

holas, te agradeceria que me pasaras también el link para quitar el root a la desire ya que tengo el mismo problema a la hora de actualizar.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/10, 01:09:05
Sk0r Sk0r no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Versión de ROM: De fabrica
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje

3 Si los contactos los tubieras en google, tal y como se recomienda (aunque solo sea por seguridad) al sincronizar ya los hubieras recuperado.

Si el movil te va lento (que no lo dudo) mira a ver que aplicaciones tienes instladas ahora mismo, date cuenta que no todas estan preparadas para froyo y puede que alguna se quede colgada y no se "duerma bien" y te este chupando recursos, si como dices has hecho un hard-reset, yo instalaria de una en una e iria haciendo pruebas (se que es un engorro)
Como se llama ese programa, yo lo quiero hacer.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/10, 01:12:55
Gaiden Gaiden no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Versión de ROM: Miui 7.3.4.0 estable xiaomi.eu
Versión de Radio: Ultima
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Hurkoa Ver Mensaje
Hola

He actualizado a Froyo esta misma tarde. Tengo un htc Desire libre comprado hace una semana. Antes, con la 2,1 el teléfono me iba perfecto, pero desde que he actualizado tengo varios problemas muy engorrosos que me están haciendo replantear el devolver el tlf.

1. Las paginas web son mas lentas y en algunas como por ejemplo www.xatakamovil.com al cargarse la pagina, se queda bloqueada y no puedo bajar ni subir se queda congelada.

2. El sistema en sí es mas lento. He probado a hacer un restart de fabrica, pero los problemas incluidos el 1 siguen.

3. Tengo una copia de seguridad en la tarjeta de memoria pero no puedo restaurar mis contactos porque ha desaparecido la opción "privacidad" de los ajustes y no puedo restaurar nada.

Me gustaría saber si ha alguien le ha pasado, porque yo estoy realmente mal con la nueva actualización. Y también si es posible volver a la 2,1.

Gracias
Hola, yo tengo 1 desi como la tuya, y tb Lo he notado menos fluido en alguna cosa; he formateado la SD y restaurado de fábrica. Ahora mismo tengo abiertas mil cosas pq he tocado 1000 ajustes, instalado apps etc... y va.como un avión pero sin alas. Prueba a hacer el restore de nuevo. Suerte
Lo de los contactos métete en contactos, dale a menú, importar.

Responder Con Cita
Viejo 02/08/10, 01:15:22
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por Sk0r Ver Mensaje
Como se llama ese programa, yo lo quiero hacer.
Quadrant standart
Responder Con Cita
Viejo 02/08/10, 01:17:22
Gabyx Gabyx no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Buenas, soy usuario de Desire con Orange y mi movil tiene menos de 2 meses y me ha llegado la actualizacion tmb.
De momento veo todo correcto, lo que es una pena como dicen en algunos mensajes, que puedas pasar los programas a la SD si, pero antes tienes que instalarla en el telefono. muy triste.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/10, 01:37:15
hdolz hdolz no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (64)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512
Versión de ROM: Original
Mencionado: 16 comentarios
Acabo de descunrir otro problema al ir al market y pulsar descargas solo m aparece el maps, y no hay nadq d las demas descargas que tengo.
He borrado los datos y la cache del market desde administrar aplicaciones y nada.

Alguna sugerencia?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/08/10, 01:41:08
Colaborador/a

Descarga e instala una gratuita a veces eso lo arregla.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/10, 01:43:59
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por hdolz Ver Mensaje
Acabo de descunrir otro problema al ir al market y pulsar descargas solo m aparece el maps, y no hay nadq d las demas descargas que tengo.
He borrado los datos y la cache del market desde administrar aplicaciones y nada.

Alguna sugerencia?

Gracias
acabo de comprobar lo de xatakamovil y tb me pasa, antes no pasaba. Si haces un pequeño zoom en la pagina ya Si desplaza hacia abajo. He probado otras paginas largas y no pasa. Pero si pasa, haciendo un pequeño zoom se soluciona.
lo del market que comentas es "normal", ahora conectas con otro SO y no se como gestiona market este cambio para mostrarte x apps o no mostrarlas, en todo caso es "culpa" del market. Eso es algo que seguro google soluciona los proximos dias cuando se reporte este fallo.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/10, 01:47:10
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por fram28 Ver Mensaje
holas, te agradeceria que me pasaras también el link para quitar el root a la desire ya que tengo el mismo problema a la hora de actualizar.

Muchas gracias.
Si desrooteas y actualizas, olvidade de rootear de nuevo, solo es un aviso (HBOOT 92), tienes la Rom oficial rooteada en el subfro de roms.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/10, 02:05:26
UnD UnD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje

La puntuacion que yo he obtenido es de 1167
EDIT: 2º vez que lo paso, despues de reiniciar el movil: 1281

Quisiera preguntarte fozzy una cosilla.

Mi Desire ha sido actualizada hoy a 2.2, pero no he hecho hard resed ni "na de na", es decir, que las apps que tenia en 2.1, las sigo teniendo ahora. Siguiendo tu consejo, he borrado el Advanced Task Killer y llevo TODO el dia usando apps y demas y no se ralentiza NADA.

La dudilla es: Seria conveniente un hard reset despues de hacer update a 2.2? Lo pregunto no vaya a ser que al tener apps de anterior version instaladas, pueda verse el terminal ralentizado.

Muchas gracias !!

P.D.: Cualquiera puede responderme si esta seguro eh ^^!

Última edición por UnD Día 02/08/10 a las 02:09:44
Responder Con Cita
Viejo 02/08/10, 02:09:02
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por UnD Ver Mensaje
La puntuacion que yo he obtenido es de 1167

Quisiera preguntarte fozzy una cosilla.

Mi Desire ha sido actualizada hoy a 2.2, pero no he hecho hard resed ni "na de na", es decir, que las apps que tenia en 2.1, las sigo teniendo ahora. Siguiendo tu consejo, he borrado el Advanced Task Killer y llevo TODO el dia usando apps y demas y no se ralentiza NADA.

La dudilla es: Seria conveniente un hard reset despues de hacer update a 2.2? Lo pregunto no vaya a ser que al tener apps de anterior version instaladas, pueda verse el terminal ralentizado.

Muchas gracias !!

P.D.: Cualquiera puede responderme si esta seguro eh ^^!
En principio no, las aplicaciones no soportadas, o no funcionan o dan problemas, las desinstalas y esperas a que las actualicen. Hard-reset si tienes problemas con la Rom.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/10, 02:36:25
Usuario muy activo

En mi opinión cualquier cambio de S.O. es mejor tenerla limpia que actualizada. Así ha sido por los siglos de los siglos Ya que es imposible que pueda haber quedado algo residente o archivo mal actualizado/optimizado que pueda dar por culo. Yo he hecho hard reset pq tenía algún problemilla y ahora mucho mejor.
En tu caso dices que va como un tiro, si no notas nada raro no la toques, pero si tienes algún problema no te cortes, ademas la instalación la hace en menos de 1 minuto, me he quedado muerto...
Responder Con Cita
Viejo 02/08/10, 03:24:17
robach robach no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII Libre
Versión de ROM: Oficial
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por grogman Ver Mensaje
A mi con la desi libre de origen no se me ve nada en el widget del tiempo a pantalla completa,el resto,de momento va perfecto.
A mí tampoco me funciona correctamente el widget del tiempo a pantalla completa. Y me ocurre otra cosa muy curiosa, que no me había pasado hasta el momento o por lo menos yo no había detectado con la versión 2.1: yo tengo una base wifi con módem USB para conectarme a internet con un portátil y también la uso para el móvil. Hasta el cambio a Froyo, la Desi me cogía la ubicación perfectamente. Ahora estoy en un pueblo de la Costa Brava al que voy habitualmente y al que siempre me llevo mi base Wifi y aquí me aparecía correctamente el nombre del pueblo (y el tiempo) tanto si conectaba a internet con la base wifi o por el 3G de la propia Desi. Desde que tengo Froyo, si conecto a internet por 3G me identifica la ubicación perfectamente, pero si me conecto a la base wifi del módem USB entonces me dice que estoy en Barcelona (mi ciudad). ¿A alguien más le ha pasado algo similar?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/08/10, 03:49:29
moisesvs moisesvs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Mencionado: 0 comentarios
Acabo de probar el video de 720p y la verdad es que se me ha grabado a tirones, y un escena de prueba en la habitación, y bastante descontento. ¿Alguien más le pasa?

En cuánto a lo del Flash, como lo habeís probado vosotros.

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 02/08/10, 05:20:30
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 243 comentarios
Tagged: 13 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por MaFDeS Ver Mensaje
Buenas, para no llenar el hilo de la noticia de la actualizacion a la Desi con cosas que no son de como actualizar o cuando y de que manera, he pensado en poner aqui las dudas relativas al uso de la Desi con Froyo. De momento pongo dos con sus respuestas.

¿ Como paso aplicaciones a la SD?
Ajustes > Aplicaciones > Administrar aplicaciones
Selecciona la aplicación y se abrirán nuevas opciones. Desisntalar, borrar datos del programa y... Mover a la SD. Si este botón esta desactivado no te preocupes, no todas las aplicaciones se pueden mover. Algunas que si se pueden son: Barcode Scanner, Rockplayer...

¿Donde esta el widget para hacer el HotSpot Wifi y que es?
Primero debes configurar el programa Zona activa WIFI. Luego cuando lo añadas buscalo bajo Widgets > Ajustes > HotSpot. Con ello compartes la conexion a Internet de tu Desi por WIFI.

añadir las vuestras!
Te he juntado tu post con el que ya se achinchetó en su día para el mismo fin, si no te parece mal y ya que has abierto un hilo para intentar agrupar lo mismo, podrías actualizar el primer post con las dudas y respuestas frecuentes que vayan apareciendo?
Responder Con Cita

Viejo 02/08/10, 07:21:45
aarancon aarancon no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Pero como demonios juntas todo el hilo de dudas con el nuevo Froyo para el Desire en "Preguntas frecuentes" cuando a salido hace unas horas? De veras q no lo entiendo, así este hilo de "Preguntas frecuentes" se convierte en un caos con todo totalmente mezclado.

Además, teniendo en cuenta q esta actualización importantisima y esperada por todos, como digo, ha salido hace escasas horas. Lo lógico seria abrir o dejar un hilo (este mismo), al menos durante unas semanas para q todos puedan contar sus impresiones, dudas y problemas con esta actualización tan importante y esperada.

Siento meterme en tu labor de coordinación pero es q no he podido resistirme. Me ha parecido fatal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Herramientas

Reglas de Mensajes