|
|
|
Listado/Resumen de mejoras en froyo (Actualizado!)
Actualizaciones en rojo
General: - App2SD, permite que pasemos algunas apps (si así lo ha establecido el desarrollador) de la memoria del tfno a la SD. - Menor consumo de batería - Mejorada la cobertura WIFI - Es más rápido - La pantalla puede girarse también a la derecha. - Nuevo gestor de tareas cuando dejamos pulsada la tecla home, muestra 8 aplicaciones en lugar de 6. - La pantalla no se activa por el sensor de proximidad si estamos hablando por bluetooth. - Soporte para "Android Cloud to Device Messaging" por ejemplo ChromeToPhone para enviar enlaces, mapas directamente al teléfono via chrome/firefox Tutorial aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=128418 Encendido/apagado: -Volumen del sonido de arranque reducido -Vibra al apagarse -Se ha reducido mucho el tiempo de apagado Nuevos programas: - Compartir aplicación: para compartir apps via bluetooth, mail... - Tiempo y noticias - Videos - Busqueda por voz - Zona activa wifi: para utilizar el tfno como modem 3g via wifi en nuestro pc - Linterna - Busqueda (Google) Widgets: - Calculadora - FM Radio Widget - Market Widget - Rediseño de los widgets de "ajustes" (BT, wifi, gps...) y añadidos Perfil, tono de llamada y zona activa wifi - Acceso directo->Favoritos muestra ahora una miniatura del favorito - Eliminado widget de busqueda negro de HTC Ajustes: - Redes inalambricas contiene ajustes para la zona activa wifi - Nuevo menú para las opciones de pantalla - Nuevo menu para ajustes "entrada y salida de voz" - La pantalla de aplicaciones está dividida en 4: descargadas | En uso | Todas | En la SD-Card - En sonido, se puede oiner un sonido al bloquear/desbloquear la pantalla - El menú de los ajustes de volumen permiten ajustar individualmente notificaciones, alarmas, general etc - Eliminado: Menú de privacidad, incluyendo la opción de backup a la sd. Marcador de teléfono: - El marcador de teléfono tiene un nuevo robot de android, estilo 3D. - La barra para aceptar llamadas tiene ahora una fina linea roja debajo (colgar) y una verde superior (aceptar) - Nueva información WIFI disponible en el menú de *#*#4636#*#* - Las fotos de los contactos salen con un marco. Pantalla de bloqueo: - Ya no se puede desbloquear manteniendo pulsado menú. - El patrón de desbloqueo se puede establecer para que se active inmediatamente o pasados unos minutos. - Ahora podemos elegir: patrón de desbloqueo, un pin, o una contraseña alfanumérica. - El patrón tiene botones grises en lugar de negros. - En la pantalla de bloqueo, además de la hora de la próxima alarma, ahora muestra el dia de la alarma. Teclado: - Permite entrada de Chino. - Botón para rápido cambio de idioma. - El diccionario ya no se va arriba cuando editamos una palabra. - Pantalla aparte para borrar palabras que hemos introducido al diccionario, permitiendo eliminar por lotes. - Bug: Si el teclado está en ruso, el espacio muestra una "!" en lugar del espacio. Navegador: - Soporte para Adobe Flash 10.1 incorporado - Gifs animados - Se pueden subir archivos a traves del navegador - Ahora recuerda el orden de los favoritos tras un reinicio - Historial de descargas ordenado por categorias - Soporta streaming directo de mp3 - Nuevas implementaciones Java Calendario: - Eventos y cumpleaños de Facebook aparecen en el. - En el widget, la semana empieza en Lunes y traducidos los días de la semana Camara: - Los iconos en pantalla de flash y galería, rotan suavemente cuando giramos la pantalla. - 3 codecs para elegir: H.263, H.264 y MPEG4 - Grabacion 720p mediante MPEG4 - Zoom no disponible con grabación 720p. - Podemos encender el LED mientras grabamos. - Toma de fotografías más rápida Contactos: - La pestaña de Facebook tiene más opciones. - Enlazar contactos a twitter funciona correctamente Radio FM: - Reducido drásticamente el consumo de CPU - Ya no se silencia cuando recibes un SMS. - Soporte RDS - Desaparece el modo "Japón" Friend Stream: - Ahora muestra más cosas, hora del post, cantidad de comentarios etc Bug Mala traducción de "I like This" por "como este" Mensajes: - La caja para escribir es más grande. - Ahora indica cuantos caracteres quedan para acabar el mensaje. - Nuevo icono para enviar. - Nuevo icono para adjuntar archivo. - Desliza más suave cuando hay muchos mensajes. - Se pueden enviar Vcards como SMS Album: - Los iconos del menú "compartir" son más pequeños. En modo apaisado son visibles todos. Gmail: - Las etiquetas tienen el mismo color que gmail en la web. - Muestra tu email en la parte superior derecha, si pulsamos nos deja seleccionar cuenta si tenemos más de una. - Enseña un pequeño icono de la persona que te ha enviado el mail si lo tienes en tu libreta de direcciones. - Leyendo un mail, aparecen iconos para pasar al anterior/siguiente. - Podemos copiar texto al portapapeles via botón menú. Google Talk - Nueva interfaz. Market: - Nueva opción para permitir actualizaciones automáticas. - Nueva pestaña separada para los comentarios. - Podemos votar los comentarios como útil, inutil, o spam. Reproductor de música: - Cuando no hay portada disponible, la nota musical ahora es verde. - Presionando siguiente muestra la transición de portadas mucho más suave. - Generos musicales arreglados.. - El botón izquierdo para mostrar el menú es mucho más rapido. - Modo aleatorio mejorado. Alarma: -Cambios en Alarma: Ahora se desactiva con slide. Tiene un bug, los "side buttons" no hacen nada aunque se configure Poned las vuestras! Última edición por Gaiden Día 03/08/10 a las 14:51:03 Razón: Actualización |
| Los siguientes 93 usuarios han agradecido a Gaiden su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante review. Gracias
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que curro! yo la verdad que no me fije ni en la mitad, ahora al llamar las fotos del contacto salen con un marco, antes también?
|
|
|
||||
|
||||
|
oye , pues suena bien
![]() a ver si lo sacan para el legend de una maldita vez , ke no entiendo por ke va antes para el desire... |
|
|
|
Bravo! Yo estoy muy contento, ahora a rootear!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! He mirado el post con el mvl al lado para ir probando casi todo lo que has puesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Jué venía a poner 2 o 3 cosas más que he encontrado y mientras leía los comentarios se me han olvidao xd
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he notado una mejora de la que nadie habla.
Ha mejorado la recepción WiFi. Lo he probado en 2 lugares diferentes donde antes sólo obtenía una barra de señal y Ahora obtenga 2!!! Así que la nueva radio parece que está más optimizada. ![]() ----------------- ---------------- Sent vía XDA Tapatalk app |
|
|
||||
|
||||
|
Y del divx todavía nada? Que rabia.
Todo lo demás genial. |
|
|
|
|
Cita:
lo mismo me pasa a mi, donde antes pillaba una raya ahora pillo dos
|
|
|
|
Añade en bugs de FriendStream que en vez de "Me gusta" pone "Como este", mala traducción de "I Like This"
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien que tengamos la actualizacion, pero donde exactamente activo el flash?? por ejemplo, entro en seriesyonkis, y no me deja ver los videos...que hay que hacer para actuvar flash?? tampoco me funcionan los juegos de shockwave.com........ alguien sabe algo???
gracias de antemano EDIT: ya esta, solo hay que desactivar la vista movil y ya funciona seriesyonkis. shockwave.com sigue sin mostrar los juegos. Última edición por JayLay Día 02/08/10 a las 08:33:42 |
|
|
|
Igual es cosa mía pero el.bluetooth en reposo no consume casi nada en toda una noche la batería ni.se ha movido
Enviado desde HTC Desire usando Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
He utilizado el hotspot con un archos 5 android y va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo tengo instalado todavia, pero hace tiempo vi que iban a poner que el telefono se pudiera colgar al pulsar la tecla power.
Lo podeis confirmar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es una novedad, en el widget del calendario, la semana empieza en lunes y vienen las traducciones de los días de la semana.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»