|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recién instalada la Oma KK 2.1 desde la última oficial de Chuwi. Para instalarla:
Tutorial instalación ROM OMA KitKat: ![]() Descargamos los archivos necesarios de aquí: http://crewrktablets.arctablet.com/?p=2736 cRom v2.1 (Oma_Chuwi_V88_KK_4.4.2_v2.1_gen1 loader.7z) format_NAND_KK (Oma RK31 KK v2.1 Format NAND.zip) better wifi (Oma_Chuwi_V88_wifi_fix) bluetooth fix (Oma_Chuwi_V88_KK_v2.0_BT_fix.zip) Descomprimimos la rom en una carpeta. Metemos en una microSD todos los archivos menos el primero. (el format_nand, el wifi_fix y el bt_fix) A continuación seguimos estos pasos: Instructions 1. conecta la Chuwi V88 a la corriente y al PC con el cable microUSB ========= solo en la primera instalación que hagamos (para instalar los drivers) 2. Inicia la Chuwi V88 y elige el modo de almacenamiento a modo MTP y activa en opciones de desarrollo, depuración USB. 3. ejecuta DriverInstaller.exe (está en la carpeta de la rom descomprimida) ========= 4. ejecuta RKAndroidTool.exe como administrador (también está en la carpeta de la rom) 5. manten pulsados los botones power y volumen arriba durante 12 sec 6. suelta el botón power 7. suelta el botón volumen arriba cuando se muestre en la parte inferior "Found ..." 8. pulsa EraseIDB 9. pulsa Run 10. V88 iniciará en CWM recovery 11. elige format_NAND fix (desde install zip from ext_sdcard) 12. elige full format 12b. Del mismo modo que antes, elige los archivos wifi_fix y bt_fix 13. vuelve atrás, elige reboot system (no elijas fix su) 14 espera 4 min, se paciente aunque se quede la pantalla en negro. Suerte! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la he cagado. La tablet lleva media hora así.
Qué puedo hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el format NAND se formatea de otra manera al reiniciar por primera vez. Que raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela. He instalado la v2.0 de nuevo, pensaba que me iba a poner la v2.1. Para el colmo, no tengo el CWM instalado y no puedo poner el NAND.
Como empiezo de nuevo. CWM o v2.1. Qué lío, mi mujer me va a matar. ![]() EDITO: Ya está chicos. Gracias por vuestra atención, si no fuera por vosotros. Lo tengo, ya estaba acongojado. ![]() Iré comentando. Saludos. Última edición por Turnedo Día 26/01/14 a las 19:48:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero no me funcionaba rugalcs. No obstante, con nuevos intentos lo he conseguido. No sé que ha podido pasar.
De todas formas, gracias por contestar. Muy amable. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]() Primero en la sd externa desde el PC copia el Oma RK31 KK v2.1 Format NAND.zip (sin descomprimir). Bien, ahora apaga la tablet pulsando el botón de power más de 15 seg. Se debe apagar completamente. Ahora pulsa el botón vol+ y conecta la tablet al PC por USB. Todo seguirá en negro no te preocupes. Abre el RKAndroidTool.exe de en modo administrador. Como creo que tienes una 2ºgen en el apartado kernel (4º lugar), en la derecha eliges la ruta del nuevo kernel que debe ser el #459 (tb aparece bajo el título de color fucsia en la web de descarga de Oma). y le das al botón EraseIDB y luego a RUN. te gargará la rom nueva y te la comprobará en el cuadro de la derecha. Se te reiniciará en el CWM de Oma, y le das a instalar zip desde la sd externa donde pusiste el Oma RK31 KK v2.1 Format NAND.zip y lo ejecutas. Se te abrirá una app y te pregunta si formatear full, di que sí a todo y next. una vez hecho dale a reiniciar en el CWM y si te sale lo de fix tu pasas siempre elige la opción de abajo. Y listo se te reiniciará ya con la rom de Oma instalada. Tardará algo no te asustes. Primero te sale el logo de chuwi (el color naranja) y luego el Oma blanco con los rayos. Te pedirá el launcher que quieres iniciar y arranca en alemán. A partir de aquí ya la tienes rooteada y con el CWM instalado, no tienes que hacer nada más, solo configurar e instalar apps. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a merckado su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias chicos.
Muy amables. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el titanium backup no me deja desinstalar aplicaciones que no quiero.
Por cierto, la velocidad es espectacular. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Turnedo, te ha merecido la pena? Lo recomiendas?
Yo tengo una de 2a generación, sigo exactamente tus mismos pasos? La quiero probar. |
|
|
||||
|
||||
|
Si le he dado permisos. No se la verdad.
Yo diría que tengo una primera generación. Es una xtreme x81 de mm. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si, merece la pena. 20000 en antutu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión 6 y siempre me ha ido bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que los pasos descritos comentarios antes.... tambien valen para la 2º generacion
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo del titanium. Mira que es raro, raro.
Alomejor con esas particiones no encuentra las aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilidad compi que hay solución.
![]() Primero en la sd externa desde el PC copia el Oma RK31 KK v2.1 Format NAND.zip (sin descomprimir). Bien, ahora apaga la tablet pulsando el botón de power más de 15 seg. Se debe apagar completamente. Ahora pulsa el botón vol+ y conecta la tablet al PC por USB. Todo seguirá en negro no te preocupes. Abre el RKAndroidTool.exe de en modo administrador. Como creo que tienes una 2ºgen en el apartado kernel (4º lugar), en la derecha eliges la ruta del nuevo kernel que debe ser el #459 (tb aparece bajo el título de color fucsia en la web de descarga de Oma). y le das al botón EraseIDB y luego a RUN. te gargará la rom nueva y te la comprobará en el cuadro de la derecha. Se te reiniciará en el CWM de Oma, y le das a instalar zip desde la sd externa donde pusiste el Oma RK31 KK v2.1 Format NAND.zip y lo ejecutas. Se te abrirá una app y te pregunta si formatear full, di que sí a todo y next. una vez hecho dale a reiniciar en el CWM y si te sale lo de fix tu pasas siempre elige la opción de abajo. Y listo se te reiniciará ya con la rom de Oma instalada. Tardará algo no te asustes. Primero te sale el logo de chuwi (el color naranja) y luego el Oma blanco con los rayos. Te pedirá el launcher que quieres iniciar y arranca en alemán. A partir de aquí ya la tienes rooteada y con el CWM instalado, no tienes que hacer nada más, solo configurar e instalar apps. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿En una tablet recién recibida se puede aplicar este tutorial? Porque creo que la he liado, recibí la Chuwi de segunda generación ayer y he seguido los pasos del tutorial (flasheando el kernel de la segunda generación #459) Me quedo en el punto 9, hace todos los pasos y me dice Run OK, pero la tablet no se reinicia. He cerrado el programa y desconectado la tablet del PC, pero al intentar encenderla no hace absolutamente nada, y ahora cuando le conecto el cargador tampoco hace nada, es como si estuviera muerta. ¿Alguna sugerencia?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo ahora estaba escribiendo para explicar esa cagada que cometí, descomprimido y en principio se ha instalado todo correctamente y está reiniciando... ¡Muchas gracias!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |