|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también arreglado lo del flash ya puedo instalar aplicaciones y funcionan y el navegador ok.ahora me falta optimizar para que no consuma batería tan rápido .y también noto el brillo muy alto como puedo. Bajarlo ,gracias compis pero la verdad que la tablet va pero que muy bien con esta ROM 4.4 ningún lag ninguno reinició todo ok menos tema batería haber si entre todos optimizamos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nda yo sigo con lo mio, una vez flaseada sale el error en el recovery, la Tablet termina arrancando pero enseguida error en IU del sistema, y nada se apaga y no vuelve a arrancar a menos que flasee otra vez....
la mando a garantía y que lo solucionen ellos por que a mi me es imposible. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo para Recovery 4.4.2
Aunque no tengamos CWM, si que tenemos un recovery en el que se puede hacer wipe de la cache (y algunas cosas mas).
PD: para quitar la pantalla que sale en el recovery hay que pulsar VOL+ si no recuerdo mal. Se hecho, solo podemos bajar con VOL- y aceptar con POWER, ya que VOL+ cambia entre el menú y la pantalla informativa ![]() Ya tenemos nuevo Recovery para nuestra U30GT2 con la versión 4.4, lo he encontrado en ArcTablet, en el siguiente enlace http://www.arctablet.com/blog/forum/...140121/page-8 Solo hay que grabar, con RKAndroidTool 1.37, los ficheros parameter y recovery cuyos enlaces están en la pagina de ArcTablet. El procedimiento es muy sencillo se corre RKAndroidTool 1.37: - Se pone el path de los ficheros a grabar. - Se selecciona parmeter y recovery para grabar - Se conecta el tablet encendido - Se pulsa Switch y el tablet pasa a modo grabacion (apaga la pantalla) - Se pulsa RUN, se graba y se resetea solo. Ya tenemos Recovery. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a affs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos nuevo Recovery para nuestra U30GT2 con la versión 4.4, lo he encontrado en ArcTablet, en el siguiente enlace
http://www.arctablet.com/blog/forum/...140121/page-8 Solo hay que grabar, con RKAndroidTool 1.37, los ficheros parameter y recovery cuyos enlaces están en la pagina de ArcTablet. El procedimiento es muy sencillo se corre RKAndroidTool 1.37: - Se pone el path de los ficheros a grabar. - Se selecciona parmeter y recovery para grabar - Se conecta el tablet encendido - Se pulsa Switch y el tablet pasa a modo grabacion (apaga la pantalla) - Se pulsa RUN, se graba y se resetea solo. Ya tenemos Recovery. ![]() A ver si conseguimos mejorar tambien la bateria, que si se nota que se la funde antes.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos nuevo Recovery para nuestra U30GT2 con la versión 4.4, lo he encontrado en ArcTablet, en el siguiente enlace
http://www.arctablet.com/blog/forum/...140121/page-8 Solo hay que grabar, con RKAndroidTool 1.37, los ficheros parameter y recovery cuyos enlaces están en la pagina de ArcTablet. El procedimiento es muy sencillo se corre RKAndroidTool 1.37: - Se pone el path de los ficheros a grabar. - Se selecciona parmeter y recovery para grabar - Se conecta el tablet encendido - Se pulsa Switch y el tablet pasa a modo grabacion (apaga la pantalla) - Se pulsa RUN, se graba y se resetea solo. Ya tenemos Recovery. ![]() de donde se puede bajar el RKAndroidTool 1.37 solo veo el enlace al CWM_recovery_ifiveX2_442.img pero no veo el parmeter. ahora mismo estoy un poco perdido de como hacerlo, no se si será la gripe que tengo. Última edición por saciorlux Día 26/01/14 a las 23:55:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el enlace que puse de Arctablet esta el enlace de descarga del "Recovery" unos post mas adelante esta el enlace del "parameter".
Recovery post 107 Parameter post 115 Última edición por affs Día 27/01/14 a las 16:04:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin verlo....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay que extraerlo de la rom Katsy, con la siguiente herramienta :https://app.box.com/s/tuomks1okchlnkcobiqc , yo estoy probando a ver si consigo sacarlo, de momento tarda un poco, pero si el amigo affs fuera tan amable de darnos alguna luz.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay que extraerlo de la rom Katsy, con la siguiente herramienta :https://app.box.com/s/tuomks1okchlnkcobiqc , yo estoy probando a ver si consigo sacarlo, de momento tarda un poco, pero si el amigo affs fuera tan amable de darnos alguna luz.....
![]() ![]() "error unpack firmware" |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que lo he conseguido.... voy a trastear un poco a ver si consigo instalarlo ya.....
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento la he cagado ya que le he metido el kernel también y se ha quedado ladrillo.... estoy volviendo a instalar la rom de nuevo y probare a meter solo el cwm y el parameter a ver que pasa.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas de lo mismo...creo que desistiré...
|
|
|
||||
|
||||
|
El parameter está en el post 115 de la pagina indicada de arctablet.com.
No lo verás si no estas registrado en arctablet.com. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de tanto trastear y dar pol c.... al instalar la de arctablet, con el arctools se puede instalar desde ahí...., que eso, que ya tenco cwm recovery coooñiio....
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |