|
|
||||
|
||||
|
TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODOS compatibles...tanto los del chooser como los q hay para slim...yo meti ayer el q hay en la pagina principal de la kinder q es uno de cm en apk y perfecto
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que hablo en nombre de todos cuando digo........... NEO SÁCALA!!!!! jajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy impaciente!!! Podríais poner el changelog no?? Que nos tenéis a todos sin uñas ya!! Y eso no está bien
|
|
|
||||
|
||||
|
estara todo preparado..entraras a ajustes y encontraras el apartado TEMAS,dentro de TEMAS estara 2 opciones,ASISTENTE DE INSTALACION q instalara lo necesario y APLICADOR DE TEMAS donde saldra la lista de temas instalados y en el q seleccionaras el q quieras poner
se a creado un asistente para todos los publicos...jajajaaq os dira y abrira lo q teneis q hacer en el momento de instalar lo necesario...en 2 pasos todo instalado |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Neo, sácala para que la pueda meter yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí OS dejo otra cosita mas...puse las capturas en el hilo del n5 y aquí no...ajjajaja e de reconocer q nobera partidario peeeeero una vez probado..moooooooola!
|
| Los siguientes 19 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja a la final lo pusiste neo jaja eso es lo mejor q pudiste poner jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Lockscreen notifications...rollo active display
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Q te aparecen las notificaciones en el lockscreen entonces las tocas desbloqueas y te aparece de una ves adentro de la conversación es como el active display pero mejorado mucho mejor y no gasta nada de batería
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JoseRGM69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se llama Lockscreen Notifications. Te permite leer las notificaciones que te llegan sin desbloquear y sin nada, y puedes ocultarlas, rechazarlas, leerlas, etc etc.
Es como halo, una vez lo empiezas a utilizar, no puedes vivir sin ello. ![]() Edito: Puedes verlo en este video, a partir del segundo cuarenta empieza. Última edición por Juanmiwow Día 26/01/14 a las 18:05:44 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Juanmiwow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Correcto yo no puedo vivir sin ellas ya jaja
|
|
|
|
Al final habeis puesto lo de aospal!! Que alegria mas grande jaja quiera o no siempre utilizo revo, pero es algo que va a mejorar mucho la ROM
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pepelopelope su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
que ganas de R10!!! ![]()
|
|
|
|
Neo, primer aviso!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lockscreen notifications me resulta una funcionalidad mucho más útil que Dynamic Notifications y Active Display. Para mí, imprescindible.
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que todo el mundo habla bien de lockscreen notifications
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me mola mas que él active
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:31:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Estoy impaciente!!! Podríais poner el changelog no?? Que nos tenéis a todos sin uñas ya!! Y eso no está bien