|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de flashear la rom y reiniciar me ha salido el mensaje de "firmware upgrade encountered an issue. please select recovery mode in kies and try again" y de ahí no pasa.
Nunca me había salido algo así..... Menos mal que puedo volver a recovery y restaurar un backup pero estoy mosqueado... Yo creo que algo he tocado mal al intentar cambiar el recovery y por eso me sale este mensaje Última edición por centeniyo Día 26/01/14 a las 15:21:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues algo tocarias amigo.
actualización del firmware ha detectado un problema. Por favor, seleccione el modo de recuperación de Kies y vuelva a intentarlo. nuca vi este mensaje.
|
||||
|
||||
|
los betatester vallan registrandose en androidmod y envienme un mp cuando lo agan. voy a dar un buen cambio a la web.
Última edición por kenet Día 26/01/14 a las 15:37:51. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo y ya os lo comuniqué en el post 724. Pero creo que no tan bien explicado.
Última edición por Alejuan Día 26/01/14 a las 15:55:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejar de tocar los cojones al cocinero, eso lo causa el recovery, me sale a mi 10 veces todos los dias porque tengo dualboot con el devil recovery/kernel, no pasa nada, se deja el boton power pulsado y pista, y aunque este feo que lo diga no he tenido el placer de probar ninguna rom de kenet aun, esto lo refiero para que veais lo que tendra que ver la rom.
Última edición por seraser3 Día 26/01/14 a las 16:06:46. |
|
|
||||
|
||||
|
kenet, cuando subas la v4 la pones en el primer post?,
es que solo miro las ultimas paginas y por si no me entero, salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Dejar de tocar los cojones al cocinero, eso lo causa el recovery, me sale a mi 10 veces todos los dias porque tengo dualboot con el devil recovery/kernel, no pasa nada, se deja el boton power pulsado y pista, y aunque este feo que lo diga no he tenido el placer de probar ninguna rom de kenet aun, esto lo refiero para que veais lo que tendra que ver la rom.
![]() Valoro mucho el trabajo de Kenet, así como del resto de cocineros y betatester, tanto es así que llevaba (y aún llevo) su rom en el note 1. Me parecía la mejor con diferencia, y estoy deseando probar su nuevo trabajo en el note 2. Así que si lo decías por mí, te agradecería que no te vuelvas a dirigir a mí en esos términos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a centeniyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me voy a dar por aludido con tu mensaje ni te voy a contestar usando tu mismo lenguaje, porque yo no he dicho en ningún momento que sea culpa de la rom. De hecho he dicho que debe ser por algo que yo mismo he tocado.
Valoro mucho el trabajo de Kenet, así como del resto de cocineros y betatester, tanto es así que llevaba (y aún llevo) su rom en el note 1. Me parecía la mejor con diferencia, y estoy deseando probar su nuevo trabajo en el note 2. Así que si lo decías por mí, te agradecería que no te vuelvas a dirigir a mí en esos términos ![]() @ centeniyo: Disculpa, solo lei hasta donde dices estar enfadado y automaticamente respondi, he releido ahora y efectivamente veo que tu mismo te culpas. |
|
|
||||
|
||||
|
La nueva ya funciona lo del wifi que comentaban?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No me voy a dar por aludido con tu mensaje ni te voy a contestar usando tu mismo lenguaje, porque yo no he dicho en ningún momento que sea culpa de la rom. De hecho he dicho que debe ser por algo que yo mismo he tocado.
Valoro mucho el trabajo de Kenet, así como del resto de cocineros y betatester, tanto es así que llevaba (y aún llevo) su rom en el note 1. Me parecía la mejor con diferencia, y estoy deseando probar su nuevo trabajo en el note 2. Así que si lo decías por mí, te agradecería que no te vuelvas a dirigir a mí en esos términos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando v4!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
ALERTA A TODOS LOS USUARIOS.
despues de instalar esta rom mi Note a enviado automaticamente sin mi intervencion 2 SMS al numero: 919560345888. con el consiguiente gasto en mi factura. He buscado en google y a muchos ususarios les ha ocurrido despues de instalar la rom de la India |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pacof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ALERTA A TODOS LOS USUARIOS.
despues de instalar esta rom mi Note a enviado automaticamente sin mi intervencion 2 SMS al numero: 919560345888. con el consiguiente gasto en mi factura. He buscado en google y a muchos ususarios les ha ocurrido despues de instalar la rom de la India ![]() estoy revisando los archivos
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||