|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da igual, el ml2 va muy bien
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin lugar a dudas juanjose191180, despues de probar el lonas 5.5 con sus problemas en binarios de supersu, la 5.6 me iba fatal en lag, y la 5.7 va bien, el problema es la autonomia, te puedo decir que se la bebe. Sin dudas me quedo con el stock ml2, de bateria anda bastante mejor que el stock mk6 que trae esta rom y bajando las transiciones a 0,5x mas fluido aun
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto lo de congelar los procesos drm con el titanium, es irreversible??, merece la pena hacer eso para ganar en autonomia???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se como buscarlos con el titanium
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mis felicitaciones al ekipo inmortal esta rom se puede decir k es la mejor del foro sin duda y mira k probado muchas rom desde los comienzos con ics k tiempos eso es una joya ya pondre unas capturas aunke yo prefiera esta rom mil veces antes k las imperium 22 23.1 es kuestion de gustos para eso estan
las roms (smardroids) vaya tela....el tema de kernel yo uso el ke trae la rom es perfecto o el xpure |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kinkalla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es k el lonas es para gente con pericia, ingenieros informáticos o programadores de la Nasa, jajaja, o sabes hacerle uv al kernel y toquetear o mejor la lm2 k da muy buenos resultados con cualquier rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami el ml2 me va mejor que el mk6 que trae. Siempre hablando de bateria, porque por la estabilidad van iguales.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y Gracias de nuevo al equipo x maravillosa rom de los inmortales y sspider x tu increíble tema una obra de arte unas capturas! ReComiendo usar Kernel d stock o zzxpure!los dos que uso ahora saludos a todos los inmortales!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alexco su comentario: | ||
![]() |
| Herramientas | |