|
||
|
||||
|
||||
Tiempos de carga Youtube...
Buenas a todos, soy yo o los tiempos de carga de la app de YouTube son infernales? Estoy viendo un vídeo y decido saltar una parte, y desde que le doy hasta que carga y sigue reproduciendo pasa una eternidad. En mi antiguo S2 las cargas eran mucho más rápidas. En la app de Viral también me pasa lo mismo, y por la conexión a Internet no será, tengo 30 mb... Os pasa al resto? Es cosa de las app? Del móvil o soy yo? XD. Gracias!
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo por ejemplo estando en casa conectado al WiFi de 104 megas y teniéndolo a 1 metro, hay muchas veces que si que le cuesta, incluso a veces me pone que perdí la conexión, nose so sera la app o el g2...
Para mas datos lo tengo con cyanogen 11
|
||||
|
||||
A mi lo que me pasa es que la aplicacion al momento de abrirla tarda, con las demas apps es instantaneo pero con la app de youtube si que tarda, con esto, los micro cortes en repro hd y los tiempos pa cargar, creo que el g2 no se lleva del todo bien con la app de youtube
|
|
||||
|
||||
Sí, a mí también me cuesta entrar a veces cuando selecciono la app, pero también me pasaba en mi antiguo terminal. Supongo que será falta de optimización por parte de la app...Espero que lo solucionen pronto.
|
|
||||
|
||||
Igual es porque YouTube estos días iba mal... Lo digo porque en mi macbook pro me tardaba en cargar también y me salia el error que comentaba el compi...
![]() |
||||||
|
Herramientas | |