|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Te animas a comprar con nosotros la HD? | |||
| ¿A caso creías lo contrario? |
|
437 | 51.11% |
| Creo que no puedo...snifff. |
|
147 | 17.19% |
| Me lo voy a pensar y te digo! |
|
271 | 31.70% |
| Votantes: 855. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Htc Touch HD
Me apunto a la compra de la Htc Touch HD.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estaba decidido a comprarme una Diamond y ha sido buscando información sobre ella como encontré este foro , Saludos a todos.Si puedo apuntarme en espera de conocer el precio final me animo. Gracias Kerman, Juan Última edición por ju0n Día 13/10/08 a las 16:10:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto tambien.....me parece ya el dispositivo cercano a la cima que nunca llega....pero lo cubre casi todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos! Haber si sabemos de precio que nos podria salir... esta máquina es la polla! Estoy deseando tenerla!
|
|
|
||||
|
||||
|
Dependiendo del precio final, pero en principio me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
¡ME Apunto!
Dependerá del precio final y de si no consigo mejor precio haciendo la portabilidad de mi actual linea a otro operador (cosa que veo poco probable viendo lo mal que llevan los operadores nacionales las novedades :p) |
|
|
||||
|
||||
|
Depende del precio final, pero casi seguro que si
Lo dicho, que casi seguro que si, aunque, en mi caso tb depende de si consigo un buen precio con alguna operadora (que no creo)
Desde mi punto de vista, este es el mejor dispositivo que existe. Si lo quisieran hacer perfecto, sólo les fataría añadirle flash y teclado (aunque yo, en principio, no uso el teclado)... bueno, puestos a pedir, ¿que tal una pantalla de 4,8 en vez de 3,8?...IMPRESIONANTE! un saludo y buena suerte a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
Hola Kerman, un saludo a todos.
Llevo tiempo siguiendo esta máquina como sustituta de mi Flame y casualmente he dado con vuestro foro. Me parece interesantisimo esto de la compra masiva. No sé si se ha hecho otras veces y que tal resulta, pero como sea posible me gustaría ser participe de este proyecto. ME APUNTO Y CONFIRMO AL 100%. Hoy he visto que ya la anuncian en los portales de Expansys, y en concreto en el de expansys.es aparece a un precio bastante asequible 619 €, sobre todo para negociar a la baja. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Estoy loco por conseguir este bicho. He visto que en expansys sale la versión UK para conseguirla bajo pedido a 619 euros. Por suerte he dado con vuestro hilo por casualidad y así de paso me uno a vosotros. Apuntadme si conseguimos un buen precio y esto tira para adelante yo iré con vosotros.Espero que esto no se demore mucho así que.. ME APUNTO. saludos Última edición por jarucho Día 13/10/08 a las 23:08:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien
Yo tambien me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra conoceros. Me apunto aunque no al 100%, dependerá del precio definitivo, si supera las 600 me borraré de la lista.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Precios
Un precio de Europa que nos puede dar una idea de por donde van los tiros:
http://www.expansys.es/p.aspx?i=173504 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aunque un poco tarde, yo tambien quiero apuntarme, lo haria apuntandome 100% seguro pero depende un poco de la fecha en la que lo valla a recibir ya que lo quiero conseguir para regalarselo a mi pareja para el 25 de noviembre asi que espero que lo podamos conseguir antes. En cuanto al precio seguro que sacamos uno bueno.
Saludos a todos los foreros. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues apuntarme a mi también.
A ver como acaba esto. Van a tener que hacer horas extras para fabricar HD para todos. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
me apunto también
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo dependiendo del precio y de lo que ofrezcan las operadoras me apunto.
Tiene una pinta cojonuda la HD. |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que debemos haber pasado ampliamente los 250
|
||||
|
||||
|
Me apunto!
Cuanto sera la famosa oferta? ^^ salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Y que lo digas jefe
. Recuerdo aquel post hace días en el que especulábamos que se podía llegar a 200...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me apunto, dependiendo del precio final pero podria decir que 75% asegurado.
Si como dicen por arriba sale en torno a los 620€ y nos la dejaran en poco mas de 500, me animaria sin pensarlo. Acabo de comprar una HTC Diamond pero estoy teniendo ciertos problemas. El envio seria a cada uno a su casa? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |