|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo libre español y sin gastos de envio. Tienda club siglo 21 ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya? Madre mia. Yo lo compre el viernes pasado y supongo que mañana o pasado lo tendre que faena.mandales un mail te contestan enseguida....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es cierto esta agotado otra vez. Pues lo que te dije mandales un email enseguida contestan. Si es que a ese precio libre español y gastos de envio gratis .....insiste yo te ayudo a buscar algo por hay compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se mantiene en los 2 dias estare mas que contento ![]() En cuanto al movil, me encanta, solo echo de menos una app que tenia en android que me cambiaba la configuracion del movil (wifi, gps, datos, sonido) en funcion de la hora del dia. |
|
|
||||
|
||||
|
jalupi les mande un mail diciendo que cuando tendran stock , supongo que mañana contestaran ya te digo por que un colega tambien quiere uno y se lo quiere pillar hay ...ya te digo saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo he cogido en phonehouse por 299 a través de la web. Me imagino que tendrán en stock ya que no me ha salido ningún mensaje de falta de stock.
¿Sabéis si en esta tienda el móvil es libre de fábrica, importado y/o liberado de un operador?. |
|
|
||||
|
||||
|
Libre de fabrica que yo sepa, y vendra de algun pais europeo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que me dirán algo mañana si no lo tienen. Edito: Ya lo he visto. He probado con otro móvil y no te deja darle al boton "me lo llevo" si no está en stock. En ese caso caso te dice "Avisar cunado haya stock". Última edición por jalupi Día 26/01/14 a las 12:37:51. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que en la página web no ponía nada del stock o no lo he visto.
Me imagino que me dirán algo mañana si no lo tienen. Edito: Ya lo he visto. He probado con otro móvil y no te deja darle al boton "me lo llevo" si no está en stock. En ese caso caso te dice "Avisar cunado haya stock". ![]()
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, quiero decir que esto no es SPAM ni nada de eso. Es mi primer post y me gustaría saber que opináis de esta tienda y este precio:
Lumia 920 rojo Libre 279€ en ielectro 3*w(punto) ielectro (punto)es/product/nokia-lumia-920-rojo (URL modificada para pasar el antiSPAM) La tienda es de fiar (no he encontrado mucho en google) y el precio?? Es un timo o como lo véis. Un saludo. PD: aqui uno que se perdio la oferta en sigloxxi y anda detrás del 920. Pero en sitios como AppInformatica me han dicho que está descatalogado, en Pccomponentes que no esperan reponer. Así que esto cada día lo veo mas dificil de conseguir. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.digitalcompring.com/searc...submit_search=
consultando con ellos hace unas 2 semanas me dijeron que repondrian, aunque no cuando. Yo el mio en appinformatica hace 10 dias, al dia siguiente de comprarlo vi que ya no salia en la web. Debi de conseguir uno de los ultimos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bajos parecen los precios de ese enlace canijuan.
La verdad en esa semana tenía exámenes y dije, bueno no creo que se acaben y ahora estoy esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
si, los precios estan a la altura de pccomponentes.
Buscando opiniones por internet hay buenas y malas. Pero creo que es de confianza. Yo lo iba a comprar ahi, hasta que encontre el de appinformatica y como no queria esperar a que repusiesen stcok no me lo pense. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |