|
||
|
|
||||
|
||||
|
osea q la phe libre de españa tdavia nada:mad::mad::mad:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hay que aguantar, ya samsung se pasa un rato con esto, primero fue el knox, y ahora resulta que salen las actualizaciones antes para operadores, que para los libres. Como sigan con esta política, yo se de uno que va a cambiar de marca de smartphone, y como yo, muchos que ya están hasta los mismos de estos coreanos, cada vez lo hacen peor no, lo siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hay que aguantar, ya samsung se pasa un rato con esto, primero fue el knox, y ahora resulta que salen las actualizaciones antes para operadores, que para los libres. Como sigan con esta política, yo se de uno que va a cambiar de marca de smartphone, y como yo, muchos que ya están hasta los mismos de estos coreanos, cada vez lo hacen peor no, lo siguiente.
![]()
|
||||
|
||||
|
Vodafone el mío también y actualizado a 4.4.2 anoche. El único cambio que veo es en la barra de notificaciones. Todo de color blanco. El navegador no tiene la opción de cerrar una página solo y no funcionan accesorios no originales.
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha sorprendido mucho...ha mejorado el rendimiento de la batería. ..También me ha gustado la pantalla de bloqueo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy libre España y nada de nada samsung va a peor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone de vez en cuando lanza un update antes que el fabricante, pero no es la norma. Como tampoco veo normal rasgarse las vestiduras porque pase eso, el update para las versiones libres seguro que llega en unos días.
Última edición por kunik Día 26/01/14 a las 12:14:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo. Pero lo peor de todo es que no solo samsung tiene esa politica. Con la actualizacion de Lumia Black, Nokia hizo lo mismo. Primero los Vodafone y unos dias mas tarde los libres y despues los demas. Muy fuerte. Cuanto estara pagando Vodafone por esto? Por que no es normal.
![]() Ten en cuenta que al 80% de la gente que lo tiene no sabe de roms ni de actualizaciones. Los que estamos en el foro no entramos dentro de ese 80% y sin duda todos deberiamos de ser capaces de pinchar el telefono al ordenador en modo download y meterle una rom por odin... Yo estoy en 4.4.2 desde que salio y encantado de la vida ahora con la kingdroid metida que va maravilla y no me preocupo si samsung actualiza o no... Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo lo actualicé ayer por OTA y bueno, no es que sea una revolución ni nada por el estilo, a parte de las 2 chorraditas de la barra de notificaciones en blanco, acceso a cámara dentro del bloqueo y la carátula de la musica tambien en la pantalla de bloqueo, nada imprescindible.
Lo único tal vez sea el tema de la RAM que ahora pone que tienes 2,71 Gb, pero para mi sigue yendo igual de fluida y no me dá problemas con la SD. Mi conclusión es que es una actualización menor para los smartphones de ultima generación y una actualización mayor para algunos de aquellos smartphones mas antiguos que se quedaron estancados en la version 2.3.6 podran actualizar a esta, al menos tengo eso entendido.
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo NO actualizar. Tengo la versión de países nórdicos y me han salido los siguientes problemas tras el upgrade a 4.4.2.
Si tengo tiempo haré un Wipe Factory a ver si se arregla porque harta un poco tanto problema siendo el mejor móvil del mercado. - El teclado NO aparece cuando debe. (Teclado Samsung). - Tras ponerse en reposo le doy al botón central y tarda muuuucho. - El angry birds no va bien. A veces se queda a media pantalla, inutilizable. - Tengo el gamepad original del note 3 y a mitad del asphalt 8 dejo de responder. Aparecía como conectado incluso tras apagar el gamepad. ![]() Esto de momento. Espero que a vosotros no os pase igual. Última edición por TorpedoJavi Día 26/01/14 a las 12:15:09. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |