|
||
|
|
||||
|
||||
|
no cuesta nada intentar escribir un poco mejor..... al menos cambiar las y por las i, ya con las b y las v no me meto pero las y madre mia que dolor verlas puestas ahí donde estan...
Última edición por vicenmos Día 25/01/14 a las 21:33:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
, y nada , yo ya me lo tomo a guasa , he llegado a la conclusión de que es a propósito , ya ni duelen los ojos.
|
|
||||
|
||||
|
Una curiosidad. Cuanto os pone de capacidad máxima la SD? A mi 10.66gb (ocupados 4 y algo)
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es lo logico si es el de 16gb, lo que falta es lo que usa el telefono para sus cosas, rom, sistemas, carpetas y demas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el apartado de paranoidandroid hay un script para bajarle el sonido en llamadas, lo que no se es si valdra para esta...supongo que si pero...
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes un parche para el volumen, probado y funcionando correctamente. https://mega.co.nz/#!owYylS7K!svte0D...nKXoVjRaVyclsk
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicho esto claro que se puede reducir en la ROM el volumen de las llamadas. Lo único que me gustaría es recoger otras opiniones porque como tú bien dices nadie mas se ha quejado y quisiera saber si hay que buscar una solución para todos o solo para algunos.
|
|
|
||||
|
||||
![]() PD - En mi caso y como el último kdz que metí fue el "f" que recomiendo en la primera página me sale esto:
Última edición por toestapillao Día 26/01/14 a las 11:14:14. |
|
|
||||
|
||||
|
La versión de Firmware (Software) NO la determina la ROM. Ahí, de normal (y digo de normal porque este móvil es muy "rarito" para estas cosas) siempre verás la info del último Firmware (Firmware es un kdz, el que se pone en el PC) que hayas tenido instalado, sea el que venía con el terminal cuando lo compraste o un kdz que tú hayas flasheado a posteriori.
![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|