|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el mismo problema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No os parece excesivo este consumo? Decir que fui casi todo el dia con 3G (H+) activado en una zona de no muy buena cobertura de este tipo.
Pero me preocupa el nivel de Servicios Google...elevadisimo no? ![]() ![]()
Última edición por tjuanma Día 25/01/14 a las 03:47:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a decirlo: prueba a hacer todos los pasos q se han ido diciendo en el hilo. Cárgala al 100% desde el 0%,quita la bateria y vuelve a ponerla.
Quita la localización de google, deshabilita algunas apps.... todo es ir probando hasta q te vaya bien de una vez. A mi por ejemplo me suele rondar solo por un 12% o así el SO android, y nunca se me dispara (al ppio sí q lo hizo un par de veces) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os voy a comentar una cosa que me ha mejorado increíblemente la batería .
Como todos, he deshabilitado, todo lo de de samsung, sincronizar cuentas, google+ etc... Pero el otro día, me dio por deshabilitar el marco de servicios de google. Y he notado un aumento en la duración de bateria increíble. La única consecuencia es que al quitar dicho servicio, no funciona el google play(no sincroniza) pero si quiero actualizar algo con google play, habilito el marco de sevicios de google otra vez y funciona. La explicación de la diferencia en la batería no la sé, ha sido de forma empírica. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os voy a comentar una cosa que me ha mejorado increíblemente la batería .
Como todos, he deshabilitado, todo lo de de samsung, sincronizar cuentas, google+ etc... Pero el otro día, me dio por deshabilitar el marco de servicios de google. Y he notado un aumento en la duración de bateria increíble. La única consecuencia es que al quitar dicho servicio, no funciona el google play(no sincroniza) pero si quiero actualizar algo con google play, habilito el marco de sevicios de google otra vez y funciona. La explicación de la diferencia en la batería no la sé, ha sido de forma empírica. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo que creía que había descubierto un tesoro ![]() Con razón gasta mucho menos, ha dejado de hacer muchas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si tendrá algo que ver. Ayer actualicé a Kitkat oficial y el rendimiento de batería es la noche y el día. Ahora mismo estoy en 24 horas con 4 de pantalla y tengo un 36% aún. Tengo desactivadas las opciones de nube de Samsung, pero lo de Google lo tengo casi todo funcionando. Todo el día con wifi y hasta jugando un rato al San Andreas. Ahora mismo estoy tocando las castañuelas.
Tampoco descarto que el motivo pueda ser el necesario reinicio. Seguiremos observando... |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje yo hace tiempo intenté hacer eso de quitar ese servicio y no té que duraba mucho más la batería y que dejaba de funcionar Google play y las notificaciones push del tapatalk.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...Como he leído que Google + consume mucha batería y yo no lo uso he querido deshabilitarlo.Para ello he ido al Administrador de aplicaciones , Todas, Google + y Desactivar.Me ha advertido de que revertiría a la versión de fábrica y he aceptado.Entonces la app ha desaparecido completamente de la lista y ha aparecido popup "Desinstalada" ¿Significa que se ha eliminado completamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...Como he leído que Google + consume mucha batería y yo no lo uso he querido deshabilitarlo.Para ello he ido al Administrador de aplicaciones , Todas, Google + y Desactivar.Me ha advertido de que revertiría a la versión de fábrica y he aceptado.Entonces la app ha desaparecido completamente de la lista y ha aparecido popup "Desinstalada" ¿Significa que se ha eliminado completamente?
![]() Por mi parte, NO comprendo porqué este elevadísimo consumo de S.O. Android!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, actualicé esta mañana a kitkat y he de decir que aunque esta acomodandose el sistema, llevo 4 horas de pantalla y un 45% de bateria. El so android esta a un 9 y no se ha disparado.
No quiero cantar victoria, pero parece que funciona bien el cambio de firmware. Ademas, tengo todo conectado ubicación, dropbox... |
|
|
||||
|
||||
|
Primera carga con Kitkat. 24 horas encendido, 4 horas de pantalla y 52% de batería restante. Veremos cómo termina, pero por el momento pinta bien. Decir que siempre en 3g, que no juego salvo rabillo al ajedrez y hill climb que no creo que consuman mucho. El resto de horas de pantalla son de navegación por la web, Twitter y Facebook.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar la ignorancia pero... ¿habeis actualizado Kit kat los Note libre a una rom española? Porque yo tengo el Note 3 comprado libre en media markt y a mi no me reconoce ninguna actualizacion por WIFI
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |