![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenas, iba a instalar esta v13 pero he leído sobre problemas con la cámara del note 3, es generalizado o es un caso aislado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Generalizado, estoy intentando hacer un zip para poner la stock del s4 pero aun no he podido porque son muchas librerias y a ver si un cocinero me hecha una mano, estoy a la espera de que me conteste. Como muy tarde para el lunes esta solucionado.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy mirando pero como no la uso no puedo trastearlo...
La instalacion es simple es descomprimir el zip correspondiente con el dispositivo y ponerlo con root explorer en la direccion que pone, reiniciar y listo. Pone que solo es un parche que inhabilita el HDCP, que no se que es. No se si servira o no Última edición por Serendib Día 25/01/14 a las 21:03:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias! |
|
|
|
Muchas gracias crack, entonces la instalo sin dudar. Y tranquilo que menudo ritmo llevas tio... Estás en todas!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De nada e instalala que lo de la camara es cuestion de dias, mientras configuras el movil y tal jeje
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
SnapDragon 600 es el 9505 si te animas a probarlo haz un nandroid primero por si acaso
EDITO un usuario del post de xda dice que funciona en su 9505 |
|
|
|
Voy hacer el nanoandoid. Pero yo llevo la lite ahora. No se si funcionara
|
|
|
||||
|
||||
|
En la ota tienes las app allshare y demas app de samsung. Gracias y comenta a ver si funciona
|
|
|
|
Voy a flasear el zip allshare y meto el zip que descargado de xda en system/lib
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto si tienes el nandroid adelante jeje ya me cuentas
|
|
|
|
Serendib funciona ala perfeccion. Un buen avance para las rom custom
|
|
|
||||
|
||||
|
Si? Jejej gracias por hacerme de tester habia gente con problemas con el allshare y el screen mirroring a ver si esto les solucina sus problemas
Última edición por Serendib Día 25/01/14 a las 22:36:24 |
|
|
|
El que lleve la lite q flasee el zip de la ota allshate y luego copie el archi y reinicie. Y q lleve la full que meta el archivo en system/lib y reinicie.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luiyibike su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, guardale el link para que klaus lo ponga en el post para la gente con problemas con allshare
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
|
El allshare con el zip de la ota funcionaba. Lo que no funcionaba era el screen mirroring
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto me confundi de app como es para las 2 cosas. Lo importante es si es util ya te digo no uso nada de eso
|
|
|
|
|
|
Yo tampoco pero estas navidades me regale un tv Samsung 47 pulgadas de led y mola ver el s4 en ls tv jeje
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»