Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/14, 18:58:37
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ro0lzy Ver Mensaje
os pongo imágenes para a ver si entre todos aclaramos algo... hay una que es curiosa, al abrir el hueco de la SIM aparece hasta el logo de Xiaomi en una pegatina... me extraña que si es un fake hagan eso y lo que mas me extraña es lo del test de antutu que me hace siempre alrededor de 37500... y esta bajado del google play...

no es un xiaomi compi ni de coña, dame 5 min y te subo una foto del frontal de mi xiaomi

Viejo 25/01/14, 18:59:07
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Muy sencillo peganos aqui los pantallazos del cpu-z quadrant, antutu X (que es un antutu modificado) y enseguida te diremos si es original o no lo es, y los poseedores de tu mismo movil te podran subir pantallazos de los suyos para que veas lo que deberia poner.

Yo creo que es falso porque en el menu ingeniero si es original tiene que entrar si o si.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 19:17:16
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Tu operador: Movistar
Definitivamente no es un xiaomi compañero
Ponte las pilas y reclama con todas las pruebas as por delante
Viejo 25/01/14, 19:17:46
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

mira la calidad de la parte superior de tu mi3 y a ver que diferencias ves
Viejo 25/01/14, 19:36:30
Array

[xs_avatar]
ro0lzy ro0lzy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

lo veo igual que el mio... es muy raro no?
ya he abierto disputa... dice que se lo devuelva que lo comprueba y me devuelve el dinero si es falso... y me paga el envio... no se que hacer, la verdad.

ahora me bajo el antutu X y subo pantallazos... gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 19:44:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no me deja instalar antutu x.... puffff

Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 19:47:06
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

lo veo igual que el mio... es muy raro no?
ya he abierto disputa... dice que se lo devuelva que lo comprueba y me devuelve el dinero si es falso... y me paga el envio... no se que hacer, la verdad.

ahora me bajo el antutu X y subo pantallazos... gracias a todos.
compi si tienes 3 huecos y el original solo lleva 2 luego mira el hueco frontal del medio, se ve que esta mal tapado

https://dl.dropboxusercontent.com/u/...5-19-49-06.png

https://dl.dropboxusercontent.com/u/...5-19-49-20.png

la segunda cap no se de que programa es

Última edición por erchupa Día 25/01/14 a las 19:51:56.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 19:50:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bufff es mucho apreciar eso... el plastico protector que lleva el mio no es original quizás por eso tenga mas hueco en la parte izquierda, no se no se... tiene que haber algún detalle que lo diferencie si o si. No???
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 20:00:33
Array

[xs_avatar]
loft17 loft17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mi3
Tu operador: Pepephone
bufff es mucho apreciar eso... el plastico protector que lleva el mio no es original quizás por eso tenga mas hueco en la parte izquierda, no se no se... tiene que haber algún detalle que lo diferencie si o si. No???
Tu movil tiene el agujero del microfono al lado del flash led??? porque si no me falla la cabeza la version Tegra no lo tiene y quizas usaran ese molde para la copia.
Viejo 25/01/14, 20:01:30
Array

[xs_avatar]
Rusbelio Rusbelio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
no me deja instalar antutu x.... puffff

Y mira la resolución, dpi, ram, etc que te muestra.

No hay nada mas que poner en duda.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 20:04:44
Array

[xs_avatar]
draco86 draco86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W y Mi5s
bufff es mucho apreciar eso... el plastico protector que lleva el mio no es original quizás por eso tenga mas hueco la parte izquierda, no se no se... tiene que haber algún detalle que lo diferencie si o si. No???
Nada tío reclama cuanto antes, si dices que no puedes abrir el menú ingeniero...
Mira bien las diferencias en las fotos, no está bien tapado como dice erchupa y en el Cpu-z tienes más pruebas todavía. Otra captura idéntica https://imageshack.com/i/5s6jx5p
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 20:41:58
Array

[xs_avatar]
pg5 pg5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
En los libros que te vinieron con el terminal te vieme una pegatina tipo rasca ahí viene un código ponlo en la http://chaxun.xaomi.com si es original sale un tipo de v en verde suerte
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 21:04:13
Array

[xs_avatar]
solrak_21 solrak_21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Lebara
Compi,creo que queda bastante claro,es un fake. La verdad es que menuda putada,para comprar este tipo de moviles siempre es mejor a alguna tienda tipo alegrecompra,ibuygou o alguna de esas. Por aliexpress los chinos se aprovechan al ser simplemente una plataforma de venta,puedes tener suerte o no,en este caso no la has tenido.
Viejo 25/01/14, 21:18:48
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Yo lo veo clarisimo, por asegurarte del todo puedes usar otro programa para ya confirmar, yo uso uno bastante raro(dificil de falsificar) que me va muy bien que se llama "quick system pro" que el icono es un cuadrado verde con una letra "i". Nada mas entrar ahí da a procesador y copianoslo.

Yo creo al 100% que es copia. Te pongo mis razones

1- Lo primero deberia entrar en modo ingeniero si o si.
2- Lo segundo que el CPU-Z que nunca le he visto equivocarse dice que es un mediatek 6589 que es un procesador muy tipico de los moviles chinos que lo llevaban antes del mes de agosto y luego sacaron el 6589Turbo.
3- Otros detalles como 1GB de ram y pantalla 720p que ademas son muy tipicos en moviles clonicos chinos de alrededor de 100 euros.
4- Ese intento fallido de instalar una rom tiene toda la pinta que es xq es falso, yo no tengo mucha experiencia en moviles falsos pero creo que no aceptan roms preparadas para originales.

PD: Lo de la pegatina que viene con el rasca no sirve porque es muy facil para los falsificados copiar un numero correcto de uno original y usarlo en todas las falsificaciones
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 21:46:36
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Yo lo veo clarisimo, por asegurarte del todo puedes usar otro programa para ya confirmar, yo uso uno bastante raro(dificil de falsificar) que me va muy bien que se llama "quick system pro" que el icono es un cuadrado verde con una letra "i". Nada mas entrar ahí da a procesador y copianoslo.

Yo creo al 100% que es copia. Te pongo mis razones

1- Lo primero deberia entrar en modo ingeniero si o si.
2- Lo segundo que el CPU-Z que nunca le he visto equivocarse dice que es un mediatek 6589 que es un procesador muy tipico de los moviles chinos que lo llevaban antes del mes de agosto y luego sacaron el 6589Turbo.
3- Otros detalles como 1GB de ram y pantalla 720p que ademas son muy tipicos en moviles clonicos chinos de alrededor de 100 euros.
4- Ese intento fallido de instalar una rom tiene toda la pinta que es xq es falso, yo no tengo mucha experiencia en moviles falsos pero creo que no aceptan roms preparadas para originales.

PD: Lo de la pegatina que viene con el rasca no sirve porque es muy facil para los falsificados copiar un numero correcto de uno original y usarlo en todas las falsificaciones
el cpu-z o no consigen falsearlo o todavia no se han dado cuenta que lo usamos para asegurarnos, encuanto vean que nos fiamos mas del cpu-z saldra la manera de engañarlo ya veras

la rom no va a poder instalarla nunca ya que es una rom para el mi3 que lleva componentes totalmentes distintos, al haber ports de miui para muchisimos moviles hace que puedan mandarlos con miui, le falsean el build.prop que es donde pone lo que quieres que ponga en informacion en ajustes y listo, si mete un port de una rom miui para algun movil que lleve ese chip y unas especificaciones parecidas deberia funcionar, pero nunca sera un mi3
Viejo 25/01/14, 21:51:52
Array

[xs_avatar]
davidsaramago davidsaramago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Mira, el detalle para que sepas que es falso, es que los 4 puntitos de la parte posterior del móvil están a la derecha y el tuyo lo tiene a la izquierda más pegado al orificio de carga
Perdón, no mire bien la foto, esta bien puesto
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 10:00:53
Array

[xs_avatar]
kualito kualito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: belson

no hace falta que compruebe nada por fuera,si todos los programas que comprueban el hardware dan datos como la resolucion,el procesador,la camara,etc... no son los mismos que el mi3,no hay mas que mirar,si el chino dice que tiene factura de compra,eso no es problema tuyo,tu has pagado por un xiaomi mi3,que se las apañe con la persona de donde lo haya conseguido.

A ver como se porta aliexpress con eso,espero que se porten bien,aunque me huelo que te van a dar una parte proporcional del dinero y te vas a quedar con el fake...
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 10:49:50
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
Vaya put....ada.
Es un MTK 6589 que era chip quadcore top de Mediatek que se montaba en los terminales chinos de finales de 2012 y principios de 2013.
Los teléfonos que montan ese chip vienen a costar ahora del orden de 100-150€.
Mirad mi post del 5 de Enero con 24 agradecimientos......
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2517
Hay que andar con pies de plomo en aliexpress.
Viejo 26/01/14, 12:48:45
Array

[xs_avatar]
visio visio no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Simyo
Vaya, lo siento!
Responder Con Cita

Viejo 26/01/14, 12:49:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues ya os iré contando como quedo con el chino de aliexpress... me dice que le devuelva el móvil y que me devolverá el dinero del móvil... pero claro pagué además el envio y 23,9€ de aduanas... y le he dicho que me lo pague TODO. A ver que me contesta, si no acepta lo escalaré a Aliexpress y por lo menos que le jodan la tienda o algo le harán... no lo se.

Algunos chinos que van de listos joden a los legales... me extraña mucho porque esa tienda tenia un diamante y 96% de votos positivos... no se como se la juegan con estas tonterias que además los que compramos estos móviles tontos no somos.

Gracias a todos por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Herramientas

Hora actual: 15:35:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /