|
||
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la actualizacion y todo correcto , entro en recovery para cambiar el tamaño de las teclas virtuales y se me ha quedado con el led parpadeando y la pantalla negra, afectaria que no fuese algun zip que tienes en el 1er post a otro que fuera del foro de htcmania???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la actualizacion y todo correcto , entro en recovery para cambiar el tamaño de las teclas virtuales y se me ha quedado con el led parpadeando y la pantalla negra, afectaria que no fuese algun zip que tienes en el 1er post a otro que fuera del foro de htcmania???
![]() ![]() PD - Pero no pasa nada, vuelve a "actualizar" y ya está. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me va genial, bug solo uno y es por el mod de la cámara (Donde eliges si quieres hacer foto o vídeo, el icono de video esta fuera del recuadro). Nada importante. Voy ha hacer un backup que no me apetece volver a poner los correos...
|
|
|
||||
|
||||
|
( y donde tengo tirados los pendrives yo ahora???? ![]() ![]() )
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya me estaba preparando para pasar el rato volviendo a instalar l kdz,....... al final me conocere el proceso de ,memoria y todo jajajajajajajaj
Gracias crack vuelve a estar operativo y con la teclas a mi gusto Última edición por xufen Día 25/01/14 a las 14:04:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede actualizar a la 2.2 desde la 2.0 sin perder datos?
Haciendo wipe cache / dalvik? |
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que ese fallo o bug no es de la rom en si, creo que es debido o tiene algo quever ccon el tamaño de la navbar, lo digo porque yo teniéndolo con la rom stock y reduciendo dicha barra tb me pasa lo mismo...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bronchud su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero con el mod de la cámara instalado, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena Rom sí señor!
Dos preguntillas, se puede poner el fondo de ajustes en otro color que no sea negro? Se pueden poner 5 iconos al dock? Gracias! Última edición por genevois26 Día 25/01/14 a las 15:13:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada, todo perfecto, además instale el modulo de camara de xpossed!
Muy Buen trabajo como siempre toestapillao!! :-D |
|
|
||||
|
||||
|
Pero todos los fondos son negros en cualquier g-flex, ¿para que cambiarlo y romper la armonía cromática? Por otra parte los iconos del dock claro que puedes poner 5, arrastra al dock el que quieras agregar.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a toestapillao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
toespillado con el launcher que pones de serie hay alguna manera de poner el estilo de la lista de las aplicaciones del cajon en vertical continuo¿¿¿¿
xk he buscado y rebuscado y no he encontrado la forma gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Te había entendido mal. Creo que NO. Para eso tendrías que usar otro Launcher.
Última edición por toestapillao Día 25/01/14 a las 16:07:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de ver la actualización, me he lanzado a instalarla. Hace tiempo que la quería y de hecho, la instale viniendo de la 10f, la minimalist 1.2, pero fue un fracaso, porque no me dejaba llamar a nadie. Hace sólo un rato que la tengo y esta vez sí va perfecta. Un saludo y muchas gracias a toestapillao.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé por qué pero cuando hago un antutu se me reinicia el terminal. Tengo puesto el Kernel Dorimanx por si sirve de dato.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Siempre o nada más instalarlo??? Deja que se asiente el sistema y si eso después de instalar o desinstalar aplicaciones todas las aplicaciones tuyas reinicia el tlf si es necesario, a mi me paso tb pero con la rom energy y lo apague 2 min y lo volví a encender y listo, treinta y ocho mil puntacos...
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |