|
|
|
Acabo de llegar de la playa y me sale para descargar!!!
Que alegría, acabo de descubrir que la mía es de orange no branded!!! Desde tenerife a por froyo!! Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Se puede actualizar una orange no branded pero rooteada con unrevooked? Habria algun problema? Es necesario des-rooteara antes? |
|
|
||||
|
||||
|
habemusss foryoooo, va bien bien
|
|
|
|
Tendran que sacar versiones nuevas de los juegos, que es lo que más ocupa
|
|
|
|
Pues yo esperando a ver si la sacan para poderla utilizar con root, estoy impaciente. Si alguien se entera de algo que lo postee
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me han salido nuevos widgets en el menú,Zona activa wifi -Videos-Compartir aplicación,y la verdad que se nota la velocidad a la hora de abrir una aplicación la abré en un pis pas,lo que no encuentro es la forma de pasar aplicaciones a la sd alguién lo ha podido hacer.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!,sabriais decirme alguien si en mi Desire liberada de vodafone,con configuracion para Orange (ya que es con esa operadora con la que la uso),me llegaría la actualización?.Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la ultima nightly de cyanogen, a ver si saca cyano la froyo "original"
|
|
|
|
y que podemos hacer los de vodafone?
vale la pena rootear e instalar froyo original? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en tu caso nada más que con tarjeta Yoigo o Simyo y de momento no me llega nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo tengo una HTC Desire de Orange liberada por IMEI y usandola con Vodafone y ahora mismo estoy ya descargando la actualizacion a la 2.2.... Que emocion! que emocion! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
chicos si teneis dudas sobre Froyo en la Desire pasaros por este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1225467 para dejar este sólo con dudas sobre la OTA. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
2.09.405.8 de 90 megas descargandooooooooooo!!!
----------------- ---------------- Sent vía XDA Tapatalk app |
|
|
||||
|
||||
|
Que mala suerte.. soy de los que tienen que esperar....
Hay alguna manera para pasarlo a no branded? con restaurar algun backup de alguna no branded no serviria? que envidia!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me sale para descargar son 90 megas, rekomendais hacer la descarga x tarif de datos?ahora mismo no tngo wifi., YA ESTA AKI FROYOOO!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
|
creo que hay un error en e widteg "Friend Stream" no se actualiza por mas que actualizes el facebook o hagas lo que hagas no muestra ningun mensaje, pero vamos que es lo de menos a esperar como dicen que se establesca el sistema XDDD
Eso si la velocidad se nota un huevo, y hay algunas aplicaciones que ya pase a la SD sobre todo los juegos que son los que mas ocupan espacio |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |