|
||
|
|
||||
|
||||
|
si asi lo he realizado siempre, lo que pasa que antes cuando le daba a restaurar(HAZLO) titanium me restauraba todo directamente y cuando terminaba tenia todo instalado y ahora cuando esta restaurando cada aplicación me va pidiendo instalarla y asi se va restaurando.
Quizas pueda ser por la version de titanium que no sea la pro. ![]() https://www.dropbox.com/s/ymtlfy5j54...kmania.com.apk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te enseño la que uso yo, para que veas si es la misma ;)
https://www.dropbox.com/s/ymtlfy5j54...kmania.com.apk ![]() cuando pueda prueb esta otra. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis instalado el titanium con ART activado? Es la única app hasta ahora que no me deja instalar ni desde playstore, me dan error todas las que he probado.
Un salido
|
||||
|
||||
|
Con esta ROM y anteriores, no se puede escribir en Twitter directamente en su página (con Twitter para android sí claro), hace muchos lag y es imposible. En cambio en la página de Facebook e incluso en ésta si se puede......Alguien sabe si hay que cambiar algo en opciones para que esto no pase?? He utilizado todos los browser (Dolphin, UC, Opera, Firefox, etc) y pasa siempre lo mismo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ART activado, aparte de las repetitivas optimizaciones al arrancar, fallaba varias app. No probe si tambien el titanium, lo desactive ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,he instalado l nueva de 4.4.2 y la verdad que va muy bien Lo que pasa que la aplicacion tv total 2014 No me funciona pone que no tiene instalado flas player y la verdad que utilizo mucho la aplicacion que puedo hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta ROM y anteriores, no se puede escribir en Twitter directamente en su página (con Twitter para android sí claro), hace muchos lag y es imposible. En cambio en la página de Facebook e incluso en ésta si se puede......Alguien sabe si hay que cambiar algo en opciones para que esto no pase?? He utilizado todos los browser (Dolphin, UC, Opera, Firefox, etc) y pasa siempre lo mismo.....
![]() ![]() Así que entiendo que Facebook y Twitter (en su versión web) no te vayan muy finos, ni a tí, ni a nadie. Suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un salido
|
||||
|
||||
|
entonces si se instala la nueva room 4.4 y luego se kiere volver a las anteriores no habría problema?? es que kiero probar este room, pero me temo que tampoco me va a solucionar los errores, y como kiero mandarla a reparar le meteria una room oficial anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
y aun se sigue sin cwm? ( ya esta, es la ultima pregunta tonta antes de ponerme manos a la obra lo juro ) decir tb que ahora mismo la tablet esta de fábrica no tiene ni cwm ni nada de nada
Última edición por Fortesque84 Día 25/01/14 a las 11:24:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni te lo plantees y metelo. No tiene cwm tampoco, pero mejora la de diossssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis primeras impresiones son muy buenas en cuanto a usabilidad, y mucho, pero mucho más fluida, pero me ha aumentado bastante el consumo de baterías.
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces si se instala la nueva room 4.4 y luego se kiere volver a las anteriores no habría problema?? es que kiero probar este room, pero me temo que tampoco me va a solucionar los errores, y como kiero mandarla a reparar le meteria una room oficial anterior.
![]() Un salido
|
||||
|
||||
|
No puedo volver a poner la room antigua me da fallo y tengo que hacer wipe data y cache para que funcione ,como se puede volver a otra ROM mas antigua
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
instalada y probando con art activado
por ahora primera impresion muy BUENA
|
|
|
||||
|
||||
|
No es de cwd es desde ordenador con windows 8 y con los programas rk batch tool 1.7
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da fallo cuando va termina cargo la imagen y le doy a upgrade y me sale error en rojo como vuelvo a la antigua hecharme una mano px con la 4.4 muchas aplicaciones que me interesan no son compatibles por lo de flash
|
|
|
||||
|
||||
|
nda yo sigo con lo mio, una vez flaseada sale el error en el recovery, la Tablet termina arrancando pero enseguida error en IU del sistema, y nada se apaga y no vuelve a arrancar a menos que flasee otra vez....
la mando a garantía y que lo solucionen ellos por que a mi me es imposible. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado tema flash player con nueva ROM, al menos con el dolphin. He usado esto (un poco coñazo) y perfect!
http://tabletzona.es/2014/01/23/como...id-4-4-kitkat |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |