|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy siguiendo este... creo que es el mismo que dijo eddyther
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=737868 ![]() Perdón por el retraso... Es ese mismo !! Pero no le ha llegado a nadie aún. A mí se me acabó la paciencia. Me voy al catre y mañana será otro día. ----------------- ---------------- Sent vía XDA Tapatalk app |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, HTC nos trata irespetuosamente. No es de recibo que no den hora concreta de cuando va a comenzar la actualización cuando ellos sí deben saberlo. Está muy bien que hagan la actualización ( algo casi obligado sí no quieren perder cuota de mercado, la competencia empuja ) pero parece casi de mala educación esta espera. Yo pagué en el acto, no me hice el remolon. Yo pienso mandarles al menos un mail de queja, si todos lo hacemos quizá no nos toreen más la próxima vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta pagina verifica ca diez segundos si hay update, la peña está muy mal
![]() http://htc-desire-get-froyo.u4y.eu |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() http://htc-desire-get-froyo.u4y.eu ![]() DIOS.... Mal es poco!!! Esta web debería estar en portada
|
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone seguro que nos capa el tethering y alguna cosilla mas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que tengo entendido también aprovechará más la Ram con la actualización y se podrán instalar algunas aplicaciones en la tarjeta de memoria , lo del tethering casi seguro que lo capen estos de Vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() http://htc-desire-get-froyo.u4y.eu ![]() ![]() se agradece el link ![]() lo malo es que no se refresca automáticamente la web ![]() PD: los q tenemos mac podemos seleccionarlo para que salga en el dashboard, así a golpe de tecla lo vemos y actualizado en tiempo real ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que ofrece froyo, siendo actualización, espero que tenga un consumo de batería más reducido que las roms que he podido probar, que ha sido una nada más porqué Lo tengo desde esta tarde y he tardado in poco en rootearlo.
Saludos Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Caballeros, no puedo más, me voy a dormir yá o mi novia hará que no tenga celular para actualizar
![]() Estoy seguro que soñaré - ¡FroYooooooooooooo! ¿Donde estás? - Y el me dirá - Viniendo dirección España por la A6, pero hay atasco a la altura de Tarragona. Joder, ya me estoy volviendo majara... Buenas noches... |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo confió en que no... Si tenemos en cuenta que hace unos meses sacaron un tarifas plana de internet más cara que permite el tethering y la voz ip, sería como echarse piedras sobre su propio tejado... Yo supongo que seguirán como hasta ahora, con la "amenaza" de que si no lo tienes contratado y lo haces pueden cobrarte los 40 pavos o por ahí
|
|
|
||||
|
||||
|
nada todavia
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como leches os quejais de HTC, cuando va a ser el 1er movil no google, en tener 2.2, y cuando va a ser actualizado con menos de dos semanas de diferencia respecto a la actualizacion OTA oficial de los N1 Europeos... en serio mas y mejor no puede estar haciendolo htc en lo que a desire respecta, porque el tema del 720 podia pasarselo por los cojones facilmente y lo ha implantado porque ella a querido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, estoy destrozado, hoy he currado 14h, ahora vengo de un concierto curro de vigilante de seguridad y tengo un dolor de todo que te mueres, y veo aqui a la peña esperando la actualizacion, esto es de locos jajajajaja, venga a dormir compys, ya llegara, eso si a mi no me dejeis aqui de guardia que ya he tenido bastante por hoy, mañana mas a las 15h a currar otra vez.
Saludos y me voy a pegarle una paliza a la cama jajajjaa ;) |
|
|
||||
|
||||
|
pues a dormir a ver si pa cuando me despierte hay ma suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui hasta las 23:59 no hay nada
.Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cabroness parar ya que me estáis haciendo cojer ansiedad!!!!! Jajajajajaja nunca había visto algo así por un movil ni sí quiera a los que hacen cola para el iphone. Nos estamos convirtiendo en ellos!!!! Que puta locura que lo saquen yaaaaaaa!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y después de tanto sufrimiento y espera para que luego nos quejemos de que sí esto va mal ,de que sí la bateríadura menos,etc... que fue lo que pasó los primeros días con la actualización a froyo del nexus.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |