|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ni Play Store ni Internet
Buenas noches,
Yo hize el pedido a to2c el 6 de enero, y he recibido el inew v3 hoy. Decir que es muy bonito, me venía con la 1.0.1 , y no me funciona el Play Store (se queda pensando todo el rato) ni puedo navegar por internet no me abre las páginas. He actualizado a la 1.0.4 y 3/4 de lo mismo. No he podido probar nada más, pues estoy rayao con los temas. ¿ alguién ha tenido el mismo problema? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
la cámara en interiores es bastante mala, ni tiene f2 de apertura ni es de sony, además el software que lleva la hace aún peor de lo que es, si buscas cámara sigue buscando, este no es tu móvil, te lo aseguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demás y según dicen el móvil tiene una pantalla estupenda...Yo para fotos guapas cojo mi cámara... La cámara de un móvil siempre será eso, una cámara de un móvil, sea de mejor o peor calidad....Y por 130 euros no puedes pedir que la cámara sea el recopetín...
|
||||
|
||||
|
aparte la cámara la batería no llega al día con uso moderado, tiene un ratio de descarga exagerado, cómprate un thl w200, la batería dura casi dos días y la cámara es mejor, y el fabricante no engaña ni con las medidas del móvil ni con la calidad de los componentes, el precio es similar, pero es mejor móvil sin dudarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que vergüenza lo del fabricante, lo que principalmente patrocina a este movil es eso, la "excelente" camara que montaria, por un momento pensé que un fabrincante podría un buen chip en un low-cost pero no... en fin una vergüenza
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va tronk,lo debi de pedir en la fecha de los tontos...
![]() ![]() Los que lo pedimos en mi fecha andamos varios asi. Toleman perdio el huevo que le quedaba diciendo que si o si ![]() ![]() Su p#ta madre!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
llevo varios días con el Inew v3 y no estoy deacuerdo. Yo estoy muy contento con el movil, la pantalla es una pasada, va super fluido y la autonomia de la bateria da para pasar el dia sobradamente.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javili23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En resumen, pueden haber tantas opiniones como personas posteamos aquí... algunos son más exigentes otros más conformistas... Yo creo que el móvil no me va a defraudar.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sin embargo sí es cierto que la pantalla es muy buena, aunque tiene alguna fuga de luz, y que va más que fluido ... pero no dura un día de uso |
|
|
||||
|
||||
|
Y si, me jode y mucho el estar esperando... |
|
|
||||
|
||||
|
elsita, yo tengo activado siempre o el 3G o el Wifi y ya te digo que termino el día con batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Elsita yo te nombro EL SPIELBERG de las camaras de fotos.
Deberias dejar de beber ,te sienta fatal !!!
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||