|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
App que pida contraseña para apagar
Buenas, he utilizado el buscador y he visto que se habla en varios hilos de este tema pero no se da el nombre de ninguna app.
El porque de esta aplicación es fácil, dar unos minutos/horas de más por si pierdes/roban el móvil, poder localizarlo antes de que lo apaguen, porque si lo apagan ya no hay cerberus por ejemplo no puede hacer nada. Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso llevo yo buscando mucho tiempo, y de momento no he encontrado nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro recuerdo leer que alguien comentó una, pero no recuerdo el nombre ahora. De todos modos tu planteamiento tiene un problema. Y es que dejando el botón de power presionado el terminal se reinicia automáticamente, y es un tema de hardware para evitar cuelgues y congelaciones, por lo que una aplicación ahí poco tendría que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo que pasa es que muchas veces el amigo de lo ajeno, no es que sea muy entendido en el tema, asi que ponerselo algo mas dificil no vendria mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con Xposed se puede usar esto http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2594642
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesto en mi rom que en la pantalla de desbloqueo no se pueda mostrar el menú de apagado/modo avión hasta desbloquear y como de desbloqueo tengo una contraseña pues es equivalente pero como ya han dicho si dejas pulsado se acaba apagando igual y eso es inevitable en todos los móviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Smart Locks se llama la aplicacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya... pero, algo es algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es ponérselo un poco más difícil al ladrón que no sea un entendido en la materia.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |