![]() |
|
| ASUS Transformer Book T100 ASUS Transformer Book T100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la función del lector de tarjetas en estos equipos es para transferencia de archivos o almacenamiento, pero instalar programas en ella se hace insufrible debido a la velocidad. los únicos equipos que aprovechan la velocidad de tarjetas rápidas son cámaras de fotos y cámaras de vídeo. Cita:
me temo que si simplemente mueves los archivos a una unidad usb, no te servirá para hacer el recovery en un futuro Cita:
Cita:
puedes probar encender el equipo con el usb conectado y modificando en BIOS el orden del boot para que lea primero el USB. si arranca el USB de recuperacion te deberia preguntar si quieres restaurar el equipo a la configuración incial o hacer el recovery o algo de eso. si ves ese mensaje puedes suponer que todo ha ido bien le das a cancelar y listo http://es.kioskea.net/faq/9618-windo...-de-reparacion |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo queria que me fuera volando en cambio me va como un usb 2.0 Esperaba algo mas ![]() -La particion de recuperacion se me ha adicionado a la C, lo ha hecho windows solito, al terminar de grabar la particion en el usb te pregunta: quieres eliminarla para recuperar algo de espacio? y te da a elegir, le dices que si, lo hace en un momentito y luego te suelta: has conseguido 8Gb extras! y ya esta Ahora mi unidad C tiene 57.1Gb totales (de ahi restar el SO i etc etc) -Supongo que para entrar a la bios hay que pulsar una combinacion de teclas o algo mientras esta el logo de asus no? voy a buscarlo y a probarlo. Gracias por aclararlo todo
|
|
|
|
una pregunta.
Se podria comprar un teclado de las asus t100 de los que incorporan el disco duro aparte??, lo digo por que aunque parezca una tonteria los que tenemos la version de 64 gb sin disco al ponerle el teclado que incorpora el disco de 500 tendriamos dos teclados si, pero tendriamos 64gb + 500 gb de disco. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podrías hacer un mini tutorial???? ![]() ,.... así los torpes podríamos arriesgarnos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://windows.microsoft.com/es-es/w...recovery-drive Y siguiendo esto tendras 8Gb usables mas en la tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os bajáis el programa que tiene asus para descargar es aún más fácil eliges donde copiarla y luego opción de borrar y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo intente, al empezar el proceso me daba un error a los 10 segundos o asi y me desformateaba la memoria usb que queria usar y tenia que hacerle un low level format TT
|
|
|
||||
|
||||
|
Me había comprado los protectores que salían en las primeras paginas, unos que solo se podían comprar en amazon y que tenían muy buena valoración, pero al final voy a devolverla. Son lavables y antireflejos (algo que le viene de lujo a la tablet) y se pueden quitar y poner cuantas veces quieras. La verdad es que lo flipe cuando los puse, ni una sola burbuja en 10 pulgadas a la primera sin hacer nada especial, cuando en mi movil de 3.9 me suele quedar mas burbuja que pantalla casi
. Tengo uno sin usar y otro lo había puesto pero se lo he quitado . Cuando llegue a casa me explico un poco mejor y si eso subo fotos. La verdad es que los recomiendo (y no lo digo solo por hacerme propaganda).
|
|
|
||||
|
||||
|
Y se puede saber por que vas a devolverla?
|
|
|
|
Buenas, no se si a alguno os habrá pasado algo parecido, pero hoy cuando he encendido mi t100 parecía que va todo bien pero de repente se me ha quedado pillada y no reacionaba nada del táctil, el teclado iba como con mucho lag y el ratón parpadeará muy rápido como loco. He dejado apretado el botón de encendido durante unos segundos y ya cuando ha reiniciado parece que bien, de momento ahora llevo un buen rato con ella y además metiendola caña y responde todo correctamente, pero no se ya me he rayado un poco, por que además justo esta semana se me acababan los días para cambiarla. No se si habrá tenido que ver que he querido probar lo de los 5 puntos multitactil y he plantado sin querer las dos manos pero en principio no debería de ser por eso.
en fin saludos y perdonad por el tocho |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi tambien me ha hecho alguna cosa rara... ayer jugaba al jetpack joyride para probarlo (y no me gusto mucho ) y al morirme se quedo media pantalla en gris, bloquee, desbloquee y no aparecia nada en la pantalla, solo la retroiluminacion. Asi que reinicio y ale. No creo que sea problema de nuestro PC...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en el portatil windows 8 tb me hace cosas raras, y esta tablet una vez se kedo negra la pantalla y parecia no raccionar.
Creo q es cosa del SO |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La HP Omni 10 hoy 25/01 por 300 y poco en el corte ingles, 266€ si sumas wl reembolso del 20%. Lo malo es que no tiene USB (solo micro) y que no hay teclado original. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien esta la inves que no se como ira ese procesador (es un atom de los nuevos)a 330 euros pero sin teclado ( esta no es como la omni tiene 64 gb)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
T100TA-DK002H = 32GB EEMC (vendia en UK y en Italia) 350€ T100TA-DK003H = 64GB EEMC (vendia en Espanna y Alemania) 400€ T100TA-DK005H = 32GB EEMC + 500GB SATA (próximamente a la venta en Espanna) 400€ T100TA-DK007H = 64GB EEMC + 500GB SATA (todavía no he visto que la vendan en ningún sitio) 450€ estos de asus son muy listos y se están guardando el modelo tope de gama para el final
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ofertas de tablets w8 y híbridos en ECI: http://www.elcorteingles.es/tienda/i...tabletnav-_-w8
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:57:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

que si lo cito todo en dos posts se nos acaba la pagina!
Esperaba algo mas

,.... así los torpes podríamos arriesgarnos