|
||
|
#61
|
||||
|
||||
|
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#62
|
||||
|
||||
|
Bueno voy al "guindows" aver si ago bootear el pen ya!!!
![]() ![]() ![]() ![]() asc.. problemas jaja
__________________
|
|
#64
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Tapatalk usando un Móvil y tal...
__________________
"Nada es verdad, todo esta permitido"
![]() |
|
#65
|
||||
|
||||
|
|
|
#66
|
||||
|
||||
|
Ya, pero ew arriesgado para los que no lo sepan hacer, además que luego necesitaríamos las gapps multi dpi también
Enviado desde mi Tapatalk usando un Móvil y tal...
__________________
"Nada es verdad, todo esta permitido"
![]() |
|
#67
|
||||
|
||||
|
No es arriesgado si eres root solo es cambiar un numerito y ya
No necesitas ninguna app, si quieres hago un tuto para que lo puedas hacer
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#68
|
||||
|
||||
|
Yo sé, me refiero a los que no jeje, pero vamos que no estaría de más ese tuto, todo lo que se pueda documentar mejor!!
Pero si no recuerdo mal, se necesitan las gapps mdpi, ya que si no se descuadra todo de narices.. Enviado desde mi Tapatalk usando un Móvil y tal...
__________________
"Nada es verdad, todo esta permitido"
![]() |
|
#69
|
||||
|
||||
|
thejavigames trankiii lo bueno se hace esperar, pero ansiamos la rom jejejejejejeje, tu tranki no te estreses.
|
|
#70
|
||||
|
||||
|
Entonces solo queda que suba la rom?
__________________
|
|
#71
|
||||
|
||||
|
Aqui tienen capturas de la bateria
![]()
|
|
#72
|
||||
|
||||
|
Gracias por las capturas maligno.
Comentaros que estamos solucionando unos problemas de ultima hora con la rom. y de paso los mios con la subida de la rom. El fallo es que no rula la brujula pero ya tenemos identificado el problema. pronto se tendran nuevas noticias.
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#73
|
||||
|
||||
|
No pasa nada , pa quitarnos el mono tenemos la de surivi
__________________
|
|
#74
|
||||
|
||||
|
¿Dónde está el enlace para descargar?
|
|
#75
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#77
|
||||
|
||||
|
Eso si, el icono del WiFi es horrible jajaja
Enviado desde mi Tapatalk usando un Móvil y tal...
__________________
"Nada es verdad, todo esta permitido"
![]() |
|
#78
|
||||
|
||||
|
El problema de las luces ya lo tenemos solventado, el nuevo de la brújula ya sabemos mas o menos cual es el fallo.
Saludos y mañana estaara la rom aunque sea sin brújula se lanzara un fix
__________________
|
|
#79
|
||||
|
||||
|
Bueno voy a ver si lo dejo subiendo ya, si veo como publicare una carpeta de mega y cuando se suba estará hay k lo mas seguro k este durmiendo jajajajajaja
__________________
|
|
|
|
#80
|
||||
|
||||
|
Estoy deseando instalarla, y más si ya funcionan las luces!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |