|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy experimentando problemas con la agenda (llevo rom libre española), cuando me llaman (o llamo) en la pantalla no me aparece el nombre de la persona que me llama/o a pesar de tener el contacto guardado en la agenda...Os pasa a alguno? me está jodiendo bastante, me va a tocar hacer hard reset, ufff...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó hace tiempo, creo que eran algunos que me había importado en la agenda como segundo teléfono, y al tener vacío el primer campo no lo reconocía
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues mis primeras impresiones sobre la batería es que esta igual, según veo me dura lo mismo que antes.
Todo lo demas hasta el momento perfecto, y si que noto que las apps abren un poquitito mas rapido, sobre todo lo noto en whatsapp. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo una "duda", tengo una rom francesa que me va bien, tenia GDR3 preview (v....155...) y se actualizo a Black sin problemas, yo no noto nada raro en el movil, solo una vez se me bloquearon los tiles y al reiniciar todo ok, pero si que me ha surgido una duda a ver que opinan...llevo tiempo y ya lo he dicho en algun otro post referente a la bateria diciendo que el movil no sabe lo que gasta, hace cosas raras, el porcentaje que marca siempre o casi siempre es erroneo, ultimamente me dura mas la bateria con el mismo uso, llego al dia sin problemas salvo que le de mucha caña al whatsapp y demas..y sino muchas veces 2 dias (apagandolo por las noches), que pasa, que para llegar a esos 2 dias y ver realmente si el movil "se muere" de bateria, lo tengo que apagar, me explico, en cuanto veo el porcentaje en torno al 15% como no me fio de lo que marca, lo apago y al minuto lo vuelvo a encender, y me encuentro con que el porcentaje se va muchas veces a 50-60% con lo que tengo carga para el dia siguiente o para medio dia, a vosotros os pasa?? os marca "medio bien"?? Estoy planteandome un hard reset aunque sea un poco coñazo, pero no lo tengo claro...por si se estabiliza o igual cambia a peor, a saber!!! Jejeje, a ver que opinan, a dia de hoy es la "mayor pega" que le veo al tlfno, la dichosa gestion de la bateria. Perdon por el tocho, saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo una "duda", tengo una rom francesa que me va bien, tenia GDR3 preview (v....155...) y se actualizo a Black sin problemas, yo no noto nada raro en el movil, solo una vez se me bloquearon los tiles y al reiniciar todo ok, pero si que me ha surgido una duda a ver que opinan...llevo tiempo y ya lo he dicho en algun otro post referente a la bateria diciendo que el movil no sabe lo que gasta, hace cosas raras, el porcentaje que marca siempre o casi siempre es erroneo, ultimamente me dura mas la bateria con el mismo uso, llego al dia sin problemas salvo que le de mucha caña al whatsapp y demas..y sino muchas veces 2 dias (apagandolo por las noches), que pasa, que para llegar a esos 2 dias y ver realmente si el movil "se muere" de bateria, lo tengo que apagar, me explico, en cuanto veo el porcentaje en torno al 15% como no me fio de lo que marca, lo apago y al minuto lo vuelvo a encender, y me encuentro con que el porcentaje se va muchas veces a 50-60% con lo que tengo carga para el dia siguiente o para medio dia, a vosotros os pasa?? os marca "medio bien"?? Estoy planteandome un hard reset aunque sea un poco coñazo, pero no lo tengo claro...por si se estabiliza o igual cambia a peor, a saber!!! Jejeje, a ver que opinan, a dia de hoy es la "mayor pega" que le veo al tlfno, la dichosa gestion de la bateria. Perdon por el tocho, saludos!!
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver ,el sistema si sabe lo que le queda , aplicación de terceros no...
Wp solo permite que la aplicación se actualice cada x minutos. A mi el sistema me marca perfectamente. Y la aplicación bastante también , uso insider. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en Amber me marcaba básicamente lo que le daba la gana, pero desde Black me va bastante bien, no sólo es lógico el porcentaje que pone si no que cuando apagas y vuelves a encender sigue marcando lo mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el mio de logico nada... lo que expuse arriba es lo que me esta ocurriendo desde hace tiempo, por eso ya cuando esta a un 10-15% lo apago y vuelvo a encender, Neron, no tiene nada que ver con una aplicacion de bateria "de terceros" (que tambien la tengo, battery performance), en la propia del sistema (configuracion - bateria), tambien me ocurre, marca eso y cuando lo vuelvo a encender, sorpresa!!! Si le queda la mitad o mas!!! Por eso pregunto si a alguien mas le ocurre, por hacer un hard reset q pesar de ser un poco engorroso!! Llevo tiempo que descubri que esto estaba ocurriendo, saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el mio de logico nada... lo que expuse arriba es lo que me esta ocurriendo desde hace tiempo, por eso ya cuando esta a un 10-15% lo apago y vuelvo a encender, Neron, no tiene nada que ver con una aplicacion de bateria "de terceros" (que tambien la tengo, battery performance), en la propia del sistema (configuracion - bateria), tambien me ocurre, marca eso y cuando lo vuelvo a encender, sorpresa!!! Si le queda la mitad o mas!!! Por eso pregunto si a alguien mas le ocurre, por hacer un hard reset q pesar de ser un poco engorroso!! Llevo tiempo que descubri que esto estaba ocurriendo, saludos!!
![]() Algo raro te pasa por que eso jamas me ha sucedido. Calibra la batería. Gastala entera, y cargala atope sin parar. |
|
|
||||
|
||||
|
Creeme que lo he hecho en varias ocasiones... por eso expuse lo del hard reset.
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería lleva su propia eppron normalmente , en estas baterías internas desconozco si llevan circuitería o van con una impresa en la propia placa base del teléfono , puede estar defectuosa. Yo te recomendaría que formatearas y que si sigue igual tires de garantía, no es normal. |
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso una cosa es lo que indica y otra la carga real del sistema , he visto como hay veces que lo tienes al 75% a media tarde, todo un logro y lo trasteas un poco y cae al 40% en poco tiempo, ese 75 era fantasma, al final te acostumbras
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, en su dia ya lo hice...hara unos meses, no se, igual lo hago de nuevo otra vez antes de "formatearlo".
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando veais que la carga esta en unos mínimos difícilmente explicables es por que se le ha ido la pinza al móvil, lo apagáis y lo dejais un ratito apagado, a veces no le viene mal el cargador cinco minutos y se quita el cargador según arranque y veréis como no estaba realmente a ese minimo que marcaba , igual esta a mitad,,,, ya esta calibrada unos cuantos ciclos , si aun asi no os a bien probar a hacerlo con mas tiempo de descanso de la batería tal y como indique en el post, a mi me cambio significativamente la duración de las carqas
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes foreros. Quería preguntaros si os ocurre lo mismo que a mí tras actualizar a Black. Resulta que desde que lo hice, en la aplicación Música + Vídeos ya no me aparecen los fondos de los artistas de la música que tengo metida en el móvil, cosa que no pasaba con la anterior versión. He probado a desactivar y activar la opción en configuración y sigue igual. Es una tontería pero me gustaba como quedaba a la hora de escuchar música, le daba un toque de originalidad.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me siguen saliendo. A las malas pásale el MPATool y las vuelves a poner.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |