![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una duda, quiero actualizar a la 4.1.17 pero en yaos updater no me sale. Si en opciones pongo para que se vean todas solo me salen las versiones 4. Puedo actualizar descargando la rom y instalandola desde el recovery o así perdería todo lo que tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, de hecho es mejor hacerlo desde el recovery. Haces wipe caché y dalvik caché y flasheas la rom. No perderás los datos.
|
|
|
|
Te has superado esta semana, la oficial me iba fatal y la tuya va redonda y super fluida!!! Todo perfecto, eres un makina!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Edito... además no con el Light flow me funcionan las notificaciones led (activado en accesibilidad) Última edición por goiat Día 22/01/14 a las 16:39:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la versión Lite, es verdad... pero creo que merece la pena pagar la full. Y tb es fácil 'de encontrar'... eso depende de cada cual |
|
|
|
Comprada está, pero sigue sin funcionarme el led...
|
|
|
|
Todo.... permisos root, de autoarranque, activado en el menú accesibilidad... ya no se que hacer!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona sin ponerle ninguna app...
|
|
|
|
SOLUCIONADO!!!
He tenido que dar permisos root dentro de la propia app de light flow, activar la opción especifica para teléfonos samsung para que el led funcione con la pantalla encendida y ademas desactivar las notificaciones led en el menú ajustes. Asi ya me funciona! |
|
|
||||
|
||||
|
Compis llevo varios días con la rom y he podido comprobar que no controla la memoria RAM demasiado bien, se llena enseguida a tope y empieza a ir muy lento el móvil. Así que estoy jugando un poco con el programa auto ram de mucholipo y poniéndolo en agresivo he conseguido mucha fluidez, siempre hay unos 130/140mb libres, vamos, que ha ganado mucho.
Quería saber si alguien más utiliza esta aplicacióny como la teneis configurada Un saludo y gracias compis! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo instalada la 4.1.10 y en la barra de notificaciones, cada poco tiempo me sale un aviso de "Administrador de memoria automática". Me podríais decir que es y como se puede desactivar el que me esté todo el rato saliendo la notificación??. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la ultima version, y al querer instalar el Mi-Tools desde WSM Manager, me dice que no se puede activar porque necesita el modulo WSM 44.
alguna solución?? nunca he tenido problema de este tipo gracias PD: solucionado,,, actualizando el WSM con el FIX que hay en YAOS Última edición por pasky_ecijano Día 23/01/14 a las 21:28:04 |
|
|
||||
|
||||
|
como añado sonidos de notificaciones y tonos de llamada en esta rom? no encuentro la forma
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no m salen cuando los busco con wasap para cambiar los de grupo y los normales? en miui no me sale esa carpetas, solo m sale cache, theme, transfer
|
|
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|