|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si es por Halo, pero desde hoy estoy teniendo continuos FC, me pasa recibiendo notificaciones, se pone la pantalla negra y al abrir camara FC de google search, al abrir settings falla systemui y FC, y así con todo hasta que reinicio, a que se debe?
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento solo han añadido las traducciones de ajustes.
Lo de la linterna y demas de la cortina son traducciones de SystemUI que se incorporaran en la proxima version. Yo las tengo ya preparadas y funcionando pero se publicaran con la Rom oficial
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si es por Halo, pero desde hoy estoy teniendo continuos FC, me pasa recibiendo notificaciones, se pone la pantalla negra y al abrir camara FC de google search, al abrir settings falla systemui y FC, y así con todo hasta que reinicio, a que se debe?
![]()
|
||||
|
||||
|
yo he instalado la rom encima de las versiones antiguas, tengo todo lo mencionado, y no e intalado gaps nunca.
y lo de las traducciones , que me digan como es por que a mi la linterna me pone torch, en vez de cargando. pone charging. y la e instalado encima de la version antigua de mahdi. ![]() Pues raro raro. Depende que wipes hallas hecho. Vale el full wipe que hace el colega no borra nada de system. Solo borra datos apps, cache etc.. Por eso es que las tiene aun. Si fuese un full wipe sera tambien system que ese si borra todo. |
|
|
||||
|
||||
|
vale me pasa al deslizar a la derecha la notificación de Halo
|
|
|
||||
|
||||
|
[IMG][/IMG]hace unos dias, me decidí a cambiar por esta rom, he de decir que nunca habia conseguido estos consumos, que son algo diferentes a los que se suelen postear porque soy de los que habla mucho, a parte de tener una cobertura nefasta. A ver que os parece.
La combinación es la Ultima Mahdi y en este ciclo, mitad Kernel Chaos 9.1 y mitad 9.2 (flashee ayer a mediodia!) ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mamoto Día 21/01/14 a las 13:53:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Colegas tendremos un pequeño parón con la ROM:
https://plus.google.com/104403662984...ts/7QY5n9wmNfa No se a cancelado nada, los colegas que hacen la ROM, para el nexus 5 o como para los otros dispositivos, tomaran un pequeño descanso y después habrá nuevas mejoras y ROMs. Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que me falla es el halo no siempre pero alguna vez al deslizar a la derecha y he de reiniciar el telefono porque me da Fc en todo, probe a instalar de 0 con todo borrado menos la memoria interna y me pasa igual, no se ya que hacer xd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM es crema en el Nexus 4 , seguro que también lo es en el 5 :cool:
uploadfromtaptalk1390583390804.jpg
|
||||
|
||||
|
Yo la acab d instalar y joder no se si es hablar muy rspido pero haber antes todo stock bajaba del 100 al 90 % en cuestion de 15 min dandole uso, y llevo 30 min y solo a bajao 5% y estoy usandolo para volver s tenerlo como lo tenia antes stock en principio perfect, le e flasheao el kernel franco creeis que es buena opciom o me recomiendan otro? Sobre todo para consumo de bate ok! Un saludo chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acab d instalar y joder no se si es hablar muy rspido pero haber antes todo stock bajaba del 100 al 90 % en cuestion de 15 min dandole uso, y llevo 30 min y solo a bajao 5% y estoy usandolo para volver s tenerlo como lo tenia antes stock en principio perfect, le e flasheao el kernel franco creeis que es buena opciom o me recomiendan otro? Sobre todo para consumo de bate ok! Un saludo chicos
![]()
|
||||
|
||||
|
esta tambien es mi preferida junto la vanir con teloradio que es lo que le falta a la mahdi
|
||||
|
||||
|
Para mi es perfecta tan y como esta, si añaden telo radio pues sera aun mejor XD.
Esta ROM con Chaos9.2 me esta yendo genial. Pero tendré que probar otros kernels. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no salgamos del tema,yo no uso teloradio (lo he usado en Telo rom)porque cuando tienes que mirar algo en internet tarda un ratito en entrar el 3g y tener un movil con tanta potencia para tener que esperar a que coja velocidad,pues me choca un poco,pero es muy buena idea para que dure la bat.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |