|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
| Ver resultado de la encuesta: Votar para ver a cuantos nos da problemas - Podéis hacer selección multiple | |||
| Funcionan todas las notificaciones |
|
12 | 26.67% |
| No funcina ninguna notificacion |
|
16 | 35.56% |
| Funcionan notificaciones pero de "Htcmania" no. |
|
11 | 24.44% |
| Tengo la version "PRO" |
|
18 | 40.00% |
| Tengo la versión "Gratuita" |
|
15 | 33.33% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 45. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
. No se por que. :banghead::banghead::banghead::banghead:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces tiene que ser algún tipo de problema de incompatibilidad entre Tapatalk y htcmanía, porque a mi me pasa igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver con quien nos ponemos en contacto si con hcmania que lo miren o Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo mas respecto a esto?
Tapatalk no contesta a correos... Alguien puede hablar con algún admin de Htcmania por si el problema es de aquí?
|
||||
|
||||
|
Yo desde el iphone con tapatalk free si que me llegan las notis.... y desde el n4 con tapatalk pro tambien me llegan.
|
||||
|
||||
|
Poseo la versión gratuita de tapatalk y por el momento si que me han llegao las notificaciones de htcmania
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado otra vez a desinstalar y instalar.
Que alguien me Cite o me mande un MP para probar Please.
|
||||
|
||||
|
Nada macho... me entero de los MP pero por que me llega un correo pero no me salta notificación de Tapatalk..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funcionaban las notificaciones y un día me baje el power toggles ,desactive la sincronización haciendo unas pruebas de gasto de batería, al día siguiente active otra vez la sincronización y empezaron a aparecer las notificaciones.No se si fué una casualidad pero lo comento por si queréis probar.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Y porqué no pruebas a desinstalar la app y volverla a instalar. Te parecerá una tontería lo que te acabo de decir, pero una vez con un colega no se acordaba de la contraseña del Skype y le dimos a "Recordar contraseña". Una vez puso la nueva, el Skype le decía que no, que no era esa... total, que cambiamos la contraseña unas 4 veces. Finalmente me dijo, y si la borramos y la volvemos a instalar?. Le dije que eso daba igual, que borre datos de la app..... total, que desintalamos la app y luego desde el Play Store otra vez para dentro, y funcionó. Me dejó to'mal
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sin Notificaciones de TapaTalk
Y yo q cojones he leído?. Ostia te pido perdón..... ahora q lo leo, menuda idiotez te acabo de soltar. PD: No me ha notificado Tapatalk de la cita.... pues siempre me lo ha hecho. Ahora me lo has contagiado jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|