|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Una pregunta loca. He flasheado unas baterias del amigo totoame, y según reinicio el cachorro, ya no carga. Enciende bien pero pongo el cargador y ni indica que está cargando ni se enciende el piloto rojo. Alguna sugerencia. Ah, se me olvidaba... la nueva batería como el indicador de wifi ha cambiado al que he flasheado. Saludos. He utilizado el último philz ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo el Tapatalk en su versión 4.4.4, y tengo activas las notificaciones de la aplicación y del sistema, pro cada que se actualiza este hilo no me avisa en lo absoluto, tengo el du battery saver, pero en las aplicaciones que cierra en auto está la tengo desactivada, alguna idea??
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola amigos/as de la Next
La instalé hace un día y algo, la v9 full... Está demás decir que me gusta las fluidez, los colores, tematización, etc. Bueno, por eso mismo la instale en mi S4 (yo vengo del S3 y también la tenía) Así que de nuevo van mis felicitaciones a todos de la familia NEXT!! Pero, tengo hasta el momento 2 alcances que hacer: 1. Los microcortes con la música. Es cierto que tengo los mp3 en una SDExterna. Pero no debería pasar creo yo... ¿Eso no pasaba en la v8? (lo pregunto porque yo de la stock me fui altiro a la v9 full) 2. Pregunta: He notado que en el consumo de batería me sale hasta un 7% de consumo por culpa de S Health... cómo lo puedo des instalar? porque he tratado y lo más que me deja es parar el proceso pero después lo miro y esta activo de nuevo... Salu2 y gracias por esta gran Next
Última edición por NolitoAutista Día 24/01/14 a las 14:23:00. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a NolitoAutista su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La instalé hace un día y algo, la v9 full... Está demás decir que me gusta las fluidez, los colores, tematización, etc. Bueno, por eso mismo la instale en mi S4 (yo vengo del S3 y también la tenía) Así que de nuevo van mis felicitaciones a todos de la familia NEXT!! Pero, tengo hasta el momento 2 alcances que hacer: 1. Los microcortes con la música. Es cierto que tengo los mp3 en una SDExterna. Pero no debería pasar creo yo... ¿Eso no pasaba en la v8? (lo pregunto porque yo de la stock me fui altiro a la v9 full) 2. Pregunta: He notado que en el consumo de batería me sale hasta un 7% de consumo por culpa de S Health... cómo lo puedo des instalar? porque he tratado y lo m´s que me dej es parar el proceso pero después lo miro y esta activo de nuevo... Salu2 y gracias por esta gran Next ![]() ![]() Sobre el shealth si no lo usas lo puedes congelar desde titanium y ia esta.Mira en la lista de las apps en titanium porque tienes que congelar dos,el shealth y el sensor shealth |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La instalé hace un día y algo, la v9 full... Está demás decir que me gusta las fluidez, los colores, tematización, etc. Bueno, por eso mismo la instale en mi S4 (yo vengo del S3 y también la tenía) Así que de nuevo van mis felicitaciones a todos de la familia NEXT!! Pero, tengo hasta el momento 2 alcances que hacer: 1. Los microcortes con la música. Es cierto que tengo los mp3 en una SDExterna. Pero no debería pasar creo yo... ¿Eso no pasaba en la v8? (lo pregunto porque yo de la stock me fui altiro a la v9 full) 2. Pregunta: He notado que en el consumo de batería me sale hasta un 7% de consumo por culpa de S Health... cómo lo puedo des instalar? porque he tratado y lo m´s que me dej es parar el proceso pero después lo miro y esta activo de nuevo... Salu2 y gracias por esta gran Next ![]() ![]() lo de los microcortes pero lo que hemos leido de otros users que les pasaba es dejar unos dias que se asiente la rom y desaparecen. Respecto a S Health ya nos hemos encontrado otras veces con esto. Lo mejor es congelarlar las apps del S Health con titanium, 2 wipes y solucionado. ![]() EDITO....Dyon46 ha sido más rápido que yo!!!
|
||||
|
||||
|
Hola Nolito,
lo de los microcortes pero lo que hemos leido de otros users que les pasaba es dejar unos dias que se asiente la rom y desaparecen. Respecto a S Health ya nos hemos encontrado otras veces con esto. Lo mejor es congelarlar las apps del S Health con titanium, 2 wipes y solucionado. ![]() EDITO....Dyon46 ha sido más rápido que yo!!! ![]() ![]() ![]() Será mucho abusar si me pudieran dar un link del famoso Titanium?? es que lo he leído bastante en este hilo pero nunca me había dado por usarlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes compi No es la ultima version pero es la full crackeada y va fenomenal. Guardatelo bien |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/0rw5yzpvle...up_6.1.4.3.apk
Aqui lo tienes compi No es la ultima version pero es la full crackeada y va fenomenal. Guardatelo bien ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :ap lausos:(después molesto para usarlo jajaja) ![]() Edito: Ya lo hice gracias. ¿por qué algunas aplicaciones las pone en rojo y otras en blanco? ¿cuáles otras puedo congelar? Última edición por NolitoAutista Día 24/01/14 a las 14:56:21. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NolitoAutista su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a ir congelando lo que no uses, y si algo te dejara de funcionar siempre puedes ir a descongelarlo.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos: Nueva bateria
![]() ![]() ![]() esta es la nº 97 y se podria llamar Next Blue Dragon ![]() captura ......
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
las demas son instaladas y puedes congelar las que no usas |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Muchos abrazos y bendiciones |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo...
Quiero agradecer por sus respuestas... Salu2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a NolitoAutista su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Tapatalk no lo eh restaurado, de echo en el hilo lo compartieron, ya lo desinstale y lo reinstale eh incluso hice los 2 wipes "/ empiezo a creer que es la versión 4.4.4 de Tapatalk" /
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jescxd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compas.... Con relacion a los microcortes del audio, hoy me empezo a pasar a mi, y echando cuentas me acorde de que hace unos dias cambie la configuración del viper, con lo cual lo deshabilite, wipe cache y dalvik y de nuevo funcionando de manera óptima!!! Lleváis vosotros el viper?? Por otro lado, alguien me podria pasar un buena configuracion para el viper??? Un saludo y espero haberos ayudado!!!!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a senk777 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compas.... Con relacion a los microcortes del audio, hoy me empezo a pasar a mi, y echando cuentas me acorde de que hace unos dias cambie la configuración del viper, con lo cual lo deshabilite, wipe cache y dalvik y de nuevo funcionando de manera óptima!!! Lleváis vosotros el viper?? Por otro lado, alguien me podria pasar un buena configuracion para el viper??? Un saludo y espero haberos ayudado!!!!
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
| Herramientas | |